• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se desgrana el choclo: Constituyente renuncia a la Lista del Pueblo

Ohhh el sapo culiao XDDD, leí su twitter y prácticamente es solo hablar de política y de su odio a la derecha, ver weones así de cagaos de la cabeza demuestra lo peligrosos que serian en un gobierno, serian unos tiranos de tomo y lomo.
También lo hice, no debí hacerlo en todo caso :ohno:

Estas basuras no tienen personalidad.
Que triste que lo mas cercano que tengas a una ''personalidad'' gire en torno a una causa ideológica -independiente de que sector sea-

Al menos, si vas a crearte un perfil de esa índole no coloques tu asquerosa cara en ese perfil, hazte el perfil anónimo dedicado a demostrar ardor anal en contra de tu otro sector, pero estas basuras como fonola, el VIH positivo, etc no tienen personalidad mas allá de los lemas partidarios, los absorbe completamente el pensamiento colectivista :lol3:
 
E6wqX7YXsAMon88


imaginate no sabes si estas frente a constituyentes o a quien te va a cogotear
Elle, le més deportiste :risa:
 
a mi me carga ese culiao del cancer, pelao culiao a pura foto salió electo

y fuera de hueveo, la topo campillay se esta tirando pa senadora.....


senadora poh weon!

y tendra algun conocimiento al respecto?

puta que se les fueron los humos a la cabeza rapidito al pueulo
Post automatically merged:

a mi me carga ese culiao del cancer, pelao culiao a pura foto salió electo

veo a todo el ugrupusculo de la lista del pueblo y me acuerdo de la pelicula "armagedon" de bruce willys... donde unos operadores de planta petrolera van al espacio poh wn!

pero solo era una pelicula.

lo de la CC es la realidad :sconf:
 
y pensar que en los 90s y 2000s la Zorra Blanca era terrible pinochetista y facha po wn jajajaaja para las marchas de derechas de esos años estos wns eran como una psuedo primera linea...
Hasta Pancho Palo (ex líder de la GB) fue a visitar a Pinochet en su casa. También participó en las protestas para exigir la liberación del Tata, ya que lo tomaron preso en Londres (1998).
La GB se fue a la mierda cuando entraron los antifas a la barra.
pancho_malo_pinochet.jpg
 
Volver
Arriba