• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se disfrazó de sexy gatúbela pero su novio ANTRONIANO prefirió la Play

:monomeon: Weonas q creen q su zorra es la wea mas importante del universo y q solo por tener zanja se merecen atencion
Igual se lo pongo hasta dejarla paralitica a la perra culia
 
bastante homo... vas, te la culeas, la dejas goteando sangre y con la garganta desgarrada y no te va a wueviar en hartos dias y tienes tiempo pa jugar:hands:
 
me parece bien la respuesta y negativa del sisterito. la wea no anda al lote y no por ser hombre hay q salir corriendo dttras de una mina rica cuando esta quiere culiar.
 
Se veia rica la mina, pero quizas era tan fome pal polvo que el wn preferia pajearse y jugar play XD
 
cosplay de dc y mas encima hay q ir al lugar de la weona :nonono:
El tipo hizo lo correcto :sisi:
 
Simplemente el weon debe estar cansado de tirarsela, y eso sucede mas a menudo de lo que creen. Y la verdad es que aplaudo al wn: ¿Acaso las minas creen que la wea es cuando se les para la raja? no po wn! nosotros somos los que debemos poner las cosas en su sitio, para que las pendejas despues no se crean el centro del universo.
 
Quiza el wn le tiene fobia a los gatos !!! Uno nunca sapbe...!!!

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Y que le costaba dejar la wea en pausa, ir a culiarse a la weona, y después tranquilamente y con los cocos vacíos, la mente clara y en estado Zen, volver a jugar... :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que le costaba dejar la wea en pausa, ir a culiarse a la weona, y después tranquilamente y con los cocos vacíos, la mente clara y en estado Zen, volver a jugar... :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si estaba jugando online?
 
Volver
Arriba