• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se enojan con el Trump, cuando dice la verdad sobre Mexico.

Los mexicanos ademas de feos, adoran a satan (santa muerte), narcotraficantes, corruptos, hediondos, mal hablados, groseros, trastreros; son lo peor del continente.

Postscriptum: el dueno de la universidad que me estafo era mexicano. Y lo mandaron a matar los zetas.
 
George Bush fue presidente dos veces, siendo que no sabia ni hablar.

Un jarita para ti :lib:
Es cierto, pero son contextos muy distintos, pero te lo cedo.

Que es un jarita? Otra wea mas sacada de taringa? Mejor meteme el pico.
 
Ojala el proximo presidente chileno eche cagando a los peruanos y colombianos culiaos de acá.
 
Es cierto, pero son contextos muy distintos, pero te lo cedo.

Que es un jarita? Otra wea mas sacada de taringa? Mejor meteme el pico.

De taringa?.

:lol2: Por demostrar tu ignorancia en hechos de contingencia nacional, me perdiste.
 
De taringa?.

2: Por demostrar tu ignorancia en hechos de contingencia nacional, me perdiste.
Una rapida busqueda en google me dio la respuesta... cosas de un deporte de simios faranduleros y los pungas huasos lalos y bertitas que lo siguen.
 
Una rapida busqueda en google me dio la respuesta... cosas de un deporte de simios faranduleros y los pungas huasos lalos y bertitas que lo siguen.

:idolo: conceptos inventados por un don nadie que son utilizados para demostrar superioridad intelectual y social economica
 
Pero que viejo mas nefasto, ojala hayan visto a brazitos cortos los gringos para que no saquen presidente a semejante facista y egolatra
 
Que verdad weon????? la mayoria de los weones que que dejan la caga son Norteamiericanos con ascendencia Latina, no mexicana, y la mayoria que hace el trabajo sucio son los Sudamericanos, quien va a querer limpiar la mierda que dejan los yankees, ni ellos, pais de vacas culias, que moral tienen para decir esa wea, mas encima el Trump que ha hecho su fortuna en base a los Contratistas con bajos sueldos, moviendo influencias para que aprueben sus edificios, si este weon tiene la desfachatez de decir esa wea y esperar que sea electo, es porque los republicanos del congreso ya dieron su visto bueno.

Y no tiene nada que ver con lo que pasa aqui, si piensas que los extranjeros tienen malos habitos de convivencia, es porque aqui llegaron al paraiso de malas costumbres, siempre necesitan un chivo expiatoria para decir quien es mas escoria, porque no quieren afrontar la propia, quieren pasar piola su cochina, con la cochinada del extranjero.
 
Creo que los alemanes son el 40 porciento en USA ascendencia, a los weones no le gusta nuestra cultura latina: la encuentran atrasada, clasista, desprolija, desordenada y corrupta.
Y eso no es mentira, basta ver las inmensas cantidad de barrios miserias en latinoamerica por culpa de gente acumuladores de riqueza que se hacen llamar empresarios catolicos y politicos catolicos, Slim el mas rico de Mexico y a la vez el mas catolico.

Trump trato de decir no queremos a mexicanos que traigan su creencias su moral y folcklor catolico a USA.

El problema no tiene nada que ver con las creencias latinas, el problema son las costumbres mediocres y "para que lo haria bien, si puedo hacerlo mal" que prima en la mayoria de los latinos (incluyendo chile obviamente), sucios, incapaces de organizarse entre ellos, y 0 motivacion en cambiar para bien.

Yo estoy de acuerdo que la cultura latina, como dices, es atrasada, desordenada y corrupta a cagar, y eso en cualquier pais del mundo cae como una patada en los testiculos. Es cosa de ver como el norte de Chile, la gente esta aburrida de los colombianos, una cultura aun mas atrasada y sucia que los mismos chilenos (y eso es mucho decir).

La religion no tiene importancia en esta discusion, a mi gusto.
 
Volver
Arriba