• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fijan en los relojes de otros?

Si, generalmente los elogio, lo mismo los autos, siempre me gusta destacar las cosas de la gente, una porque generalmente me gusta de verdad, dos porque supongo que el receptor también le agrada.

en gral acá ver a un weón con auto de lujo te violenta (por una wea de envidia o por sensación de injusticia (injusticia de que weón?)), en otro país una vez estaba esperando a un amigo en su auto (un mercedes descapotable) y un viejo bien normal me felicitó por el auto, que era joven para tener tremenda maquina, yo le dije gracias pero que era de mi amigo, y el viejo me dijo: felicitalo a él. pequeñas weas que como sociedad hacen la diferencia.
 
mas que nada esos shuper tecnológicos que te dan hasta el estado del clima y latidos del corazón

esos mismos que despues la bateria no te dura mas de un dia?

naaah.....

yo me quedo con los mecanicos.

y dependiendo de la weá, es el tipo de reloj que utilizo.

de resina si es pa andar de calle, de acero inox si es pa andar sport casual, correa de cuero si la weá de mas pelo y así.

no voy a andar diciendo que tengo un chopard o tag heuer, pero lo poco y nada ha sido plata bien gastada :sisi:

ahora ando con un

1-600x638.gif


bonito, ni caro ni barato (79k) y tactico, hasta por ahi... lo cuido harto por que no es G-shock
 
No me intersan los relojes salvo cuando estay haciendo trekking, ahi si que te fijai si algun weon anda con el forerunner.
 
Si, generalmente los elogio, lo mismo los autos, siempre me gusta destacar las cosas de la gente, una porque generalmente me gusta de verdad, dos porque supongo que el receptor también le agrada.
Según mi experiencia, siempre pasaba un loquito en un nissan la raja (no soy muy conocedor de autos), yo lo miraba piola, por q sentía admiración por el auto... Pero un día, por casualidades de la vida, pase por la casa de este loco y tenía, como puerta, una meza de ping-pong y la casa pal pico.... Me cague de la risa.

Pero creo q con los detalles, como un reloj, no pasa ese tipo de situaciones, es decir, los cumas solo se preocupan del tamaño y el brillo de las cosas.
 
esos mismos que despues la bateria no te dura mas de un dia?

naaah.....

yo me quedo con los mecanicos.

y dependiendo de la weá, es el tipo de reloj que utilizo.

de resina si es pa andar de calle, de acero inox si es pa andar sport casual, correa de cuero si la weá de mas pelo y así.

no voy a andar diciendo que tengo un chopard o tag heuer, pero lo poco y nada ha sido plata bien gastada :sisi:

ahora ando con un

1-600x638.gif


bonito, ni caro ni barato (79k) y tactico, hasta por ahi... lo cuido harto por que no es G-shock

opino igual, creo que si queri tirar pinta o "elevar" tu nivel mediante accesorios, tu reloj debe ser mecánico.
uno digital es para hacer deporte o si eres cabro chico que no sabe leer la hora.
y de los de deporte digitales (smartwatch) uno de los mejores son los garmin. el resto puro wea.
 
No. Pero la última vez que me junté con alguien, probablemente tenía el reloj menos piola que haya tenido frente a mis ojos. Me daba hasta pudor mirárselo y tampoco me gusta andar preguntando weás. Cuando trabajaba en una mina de cobre, me regalaban weás de cobre .... me imagino que ocurre lo mismo si trabajas en una mina de oro, no ? :mmm:

Y no, no hay trato especial por un auto o un reloj poco piola. Después se pasan las películas y se inflan entero.
 
A mi en especial me gusta rescatar relojes y darle una nueva vida
me compre un Galaxy Watch pero me aburrió de estar atado a cuanto camino que como que me avise si tengo llamadas perdidas wassap y correos ni cagar puedes tranquilo así que mar con el
me Gustan mas los Suizos por la calidad de su maquinaria
sin desmerecer al Gran Seiko tengo Varios Tissot Edox Certina Mondai Claude Bernand Festinas ( los viejos ahora salen como las weas ) Casio Protrek
Suunto ....
mi señora me wevea cada ves que aparezco con uno Nuevo así andan en el auto como un mes antes de sacarlo
 
Cuando la otra persona anda con un lindo reloj, se nota.....Es como un símbolo de status tener un Rolex, Omega, etc.

A mi al menos me llaman la atención.

Ustedes se fijan ?

me valen caca las marcas, me fijo más en los "modelos" :cafe3:

Los MOTOCLOCKS venecos se fijan en las marcas :pulento:
 
Skagen es pura caca pues amiguito, en autos con cuea sería un Jac :lol2:
pero tienen movimiento japonés :pero:

mira, lo que pasa es que soy un flacuchento qlo de muñecas de somalí con hambre, calcula. Así que los relojes que en otros son ostentosos, en mi se ven ridículos... así que déjame llorar mis falencias en paz...
 
Edifice o Gshock , mi ultimo Gshock lo perdi cuando intentaron saquear donde trabajaba, ahora me compre un Edifice la gracias es que el reloj no se me raye
 
Volver
Arriba