• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Se fue desgastando": Adriano Castillo reveló que terminó con Beatriz Alegret tras 30 años juntos

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
No subo foto de la mina porque soy weco :hands: y mi pololo se enoja


"Se fue desgastando": Adriano Castillo reveló que terminó con Beatriz Alegret tras 30 años juntos
"Se fue desgastando": Adriano Castillo reveló que terminó con Beatriz Alegret tras 30 años juntos
Canal 13
Por T13
JUEVES 21, OCTUBRE 2021 0:50 HRS
El actor, que dio vida al "compadre Moncho" en Los Venegas, estuvo de invitado en "Los 5 Mandamientos", donde contó detalles del quiebre.
En un nuevo capítulo de "Los 5 Mandamientos", Martín Cárcamo tuvo de invitados a Alberto Castillo y Adriano Castillo, dos reconocidos actores nacionales que fueron parte de una de las grandes series nacionales de nuestro país, "Los Venegas".
En la instancia, ambos se refirieron sobre anécdotas de esa época, la vida familiar, también profesional y amorosa.
En este último punto, Adriano Castillo, conocido como el "compadre Moncho", se sinceró y reveló que terminó su relación de 30 años con la actriz argentina, Beatriz Alegret.

"Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", explicó.

 
Beatriz-Alegret-1.jpg


ahi va el salvavidas antiban
 
que maestro el :maestro: compadre moncho
como todo buen hombre de izquierda, empalándose hasta hacerle cagar el sapo a la media maraca a pura labia y sex appeal, mientras el chancho facho antroniano se seca a pajas
 
No se le paró la pichula nunca más al compradre Moncho y al igual que Pato Torres quedaron más botados que la mierda.,.pero comió a destajo y en su mejor época al tremendo pedazo de hembra,igual mis respetos a don "John Bonachon" Castillo
 
Siempre me csyo mal este weon. Lo encuentro tan quebrado yo estudie en el "instituto nacional", yo estudie en la u de chile. En mi época del instituto nacional bla bla bla
Los del instituto nacional son así, hace poco en el metro voy a un guaton culiao con su mamá, llevaba jockey con el logo del nacional, pantalón con el logo y chaqueta :hands:
 
Volver
Arriba