• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ha vuelto pecado decir nigga/nigger en Chile?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Independiente cuanto lo usen en su día a día y si lo hacen en español o inglés o ambos lo cierto es que todos hemos dicho la palabra nigga/nigger yo en general la usaba tanto en español como en inglés, desde tratar un negro de nigga hasta un amigo cercano de "mi nigga", pero desde 2015 les picó el culo a los gringos que era racista y está prohibida en todas partes y he visto que en algunos servidores hispanos también se ha pegado

uds creen que en Chile sea en la pega, en la U o en otras reuniones se ha vuelto mal visto decir esa palabra? independiente del uso o todavía creen que al Chileno le importa un pico?
 
vgkmurfq8g721.jpg

Post automatically merged:

 
Última edición:
Desastrosamente, si. El soyero promedio que quiere quedar de rey con los niggas ve con pésimos ojos que se usen esas expresiones, hasta el grado de que, si le dices así a un nigga, ya sea por la confianza que le tengas o porque es su apodo e toda la vida, o porque te refieres a un superocho con patas, se les sube el azúcar y te empiezan a insultar o funar, ya que esa es la otra normalidad, que te funen por estupideces.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
no negro ql, en una pega a un wn le deciamos nigga y cero drama, era como su apodo y nadie se lo tomaba a mal ni el mismo wn XD

es como que a un wn le digas blanco o claro y se ofenda, ademas no se que tanto color le dan aqui si son casi puros mestizos qls, cuando les conviene tienen mas de español y denostan sus genes indigenas los qls y se comportan igual de bananeros que lo que critican XD
 
Los más progres ya se están empezando a enojar si le dices negro a un negro conchetumare, pero con la gente normal pasa piola. La influencia cultural de los gringos nomás.
 
Última edición:
no se pero con un amigo hablando le dije algo como ooo y esos negros chokitos culiaos y la gente como que miro raro
 
Volver
Arriba