• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ha vuelto pecado decir nigga/nigger en Chile?

Existe una superrepresentación de blancos yo estoy de acuerdo. Tenemos 43% blancos 43% marrones y 20% negros. En la politica parece que mi país es 80% blanco. En las telenovelas tambien parece que es 90% blanco. Deberíamos tener negros, pardos y blancos en la política. Tu tienes razon. Desigualdad racial grotesca. Por otro lado cuando los medios extranjeros ( incluyendo hispanos) cuando muestran mi país solo graban mulatos bailando samba, favelas, carnaval, Rio de Janeiro y Salvador. Hasta parece que mi país es un país africano. Nadie se queja. Yo no veo a nadie preguntando de los brasileños blancos en nuestros videos que Brasil parece un país africano. Hipocresía no crees?
:hands:
Preguntar a quién y a dónde?, muchos de los simios de este país saben que hay minas realmente rubias, no como las weonas de acá, sí hay mucho "trolleo", pero es eso.

Como cuando le dicen narigones a los argentinos pero se vuelven locos si ven a una argentina.
 
Preguntar a quién y a dónde?, muchos de los simios de este país saben que hay minas realmente rubias, no como las weonas de acá, sí hay mucho "trolleo", pero es eso.

Como cuando le dicen narigones a los argentinos pero se vuelven locos si ven a una argentina.
No me refiero a eso y si a los medios. Pero resumiendo la vida de todos los pobres en Brasil és una mierda. Y como ellos son miembros de la pobreza consecuentemente la vida de los negros tambien sera una mierda. Tu esperabas que fuese mejor para ellos. Talvez porque fueron esclavizados, porque son negros no sé. Sueldo de hambre es igual para todos. Salud horrible tambien. Ellos solo sufren más con racismo porque son pretos. Fuera de eso tienen la misma vida mierda de un blanco, pardo pobre promedio.
 
No es lo mismo decirle negro o masisi a alguien con quien ya tienes confianza, a decírselo a alguien que recién vienes conociendo. Relaciones Sociales Básicas I
 
Por supuesto, tú dijiste que había una especie de adoración a los negros en tu país.



No



Entonces no entiendo, ¿no hay tal adoración o victimización de la que hablabas?
Adoracion en otro sentido. No adoracion en este sentido. Ellos no quieren cambiar la vida de nadie ni de los negros. Por ejemplo ellos dicen que Brasil la cultura negra es la más importante de Brasil, más increíble, más maravillosa. Todo que es de origen negra dicen que es predominante en Brasil. Que Brasil debe todo a los negros blá blá blá
 
Adoracion en otro sentido. No adoracion en este sentido. Ellos no quieren cambiar la vida de nadie ni de los negros. Por ejemplo ellos dicen que Brasil la cultura negra es la más importante de Brasil, más increíble, más maravillosa. Todo que es de origen negra dicen que es predominante en Brasil. Que Brasil debe todo a los negros blá blá blá
"Les deben" pero ni siquiera los eligen o votan por ellos. Esa es una especie de saldar esa supuesta "deuda"
 
Los soyeros y ñuñoinos nomás. Los adultos del Chile gris o los de la pobla y toda la gente normal sigue siendo buena para el webeo.

Larga vida al webeo y al bullying en Chile.
 
Ocupar expresiones gringas en chile. La wuea marginal :ohno:

Como cuando reemplazan "trolleo" por webeo :guajardo:
 
"Les deben" pero ni siquiera los eligen o votan por ellos. Esa es una especie de saldar esa supuesta "deuda"
Una cosa que me gustaría añadir... Y me olvidé de decir. Es que siempre dicen " Brasil no tiene presidente negro negro blá blá". No existe ninguna ley que impide los negros de postularse a presidente. Ellos que no quieren. Todos se olvidan el detalle importante nunca ningun negro se postuló a la presidencia de Brasil.
 
Me importa un pico.
No me junto con negros, ni siquiera les hablo como para preguntarles si se ofenden si alguien menciona nigger.
De que se ofenderán sinceramente, negros culiaos patéticos.
 
Volver
Arriba