• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ha vuelto pecado decir nigga/nigger en Chile?

No creo que se haya vuelta pecado la verdad, yo por ejemplo, le digo como apodo "negro" a mi amigo que es moreno/negro, y en la pega con un colega, pasa lo mismo, no veo porque el problema. :hands:
La verdad no se si los apodos con las nuevas generaciones vayan a cambiar (lo mas probable es que si, considerando lo putos que son), pero lo que son las generaciones 25+, no es tema el que te digan "negro", todavía se sigue webiando al moreno/negro, con el apodo de "negro", porque lo escucho y veo casi siempre en mi circulo cercano y de la pega.
 
Aquí no usamos esas palabras gringas.

Usamos: masisi, haitiano, negros , negritos.

El chileno promedio no tiene esa tranca con el racismo como lo tienen los gringos que esclavizaron por caleta de tiempo a los negros e hicieron una guerra civil por eso. En gringolandia es súper feo decir negro y hacer tallas racistas al respecto. Tienen como una especie de culpabilidad no resuelta.

Aquí esa wea da lo mismo ya que nunca esclavizados negros en masa y ahora ellos son una wea nueva , sólo los progres se escandalizan cuando hablas mal de los negros. La gente en general no le importa.

Yo no soy fan de los oscuros pero he aprendido a aceptar que son seres humanos y que hay de todo en la viña del señor, he conocido negros con la inteligencia de una puerta pero también he conocido negros cultos. Todo depende de la educación de la persona.
 
Cualquier wn criado en los 90s ni cagando se cuestionaria el uso de la palabra negro, cholo, nigga para llamar a otro. En la actualidad los lolos quizas menso de 24 anos webean porque la wea es racista, yo atribuyo principalmente a la cultura que consumieron a traves de netfix o que se yo, anda a saber uno que monitos vieron cuando pendejo y como eso dirigio sus comportamientos una ves ya mas maduros.
 
Se ha vuelto un pecado decir las cosas como son,

a los negros no les puedes decir negro,
a los maricones no les puedes decir maricones,
a una mina rica no le puedes decir mijita rica, etc.

pero lo mas estúpido es que los ofendidos no son los negros, los maricones ni las minas ricas sino que son otras mierdas.

Y pa más cagarla a un weon con tetas lo tienes que reconocer como mujer o a una weona con pico la tienes que reconocer como hombre :cuek:
 
O sea , como todo " reglamento progre " ( por llamarle de alguna manera a sus weas propias de un nazi del 40 ) obvio que se ve muy feo decirle negro a un negro que no conoces.

Pero aquí viene lo hermoso, ese reglamento pobre es tan patético que ellos y los weones que se creen moralmente bacanes , a la primera de cambio cuando se ven muy enojados / picados con alguien , sacan a lucir el gris que en realidad son y te pueden tratar de lo que sea , olvidándoseles todo su argumento moralista impuesto a través de la funa en la sociedad .

Como ejemplo : al weon que trató de pobretón y desclasado por rrss a un gris que venía piola con su cajita de mercadería y patéticamente murió en su propia ley . Así suma y sigue .

El resto de los weones como que tiene temor a decir lo que realmente piensa , pero en la vida real ( fuera de las rrss ) , todo cambia drásticamente.

Asi que no , mientras el chileno sea un weon explosivo y amargado , jamás será pecado sacar un " cállate negro ctm " y mientras sea amistoso y bueno pal webeo , jamás dejará de decirle " negro " al amigo o decir "el negro " como cualidad identificativa sobre una persona a la que se quiera referir
 
Pronto, solo en cines :lol2:


:maestro: Weones importando costumbres netamente gringas
:maestro: Weones que se lo creen :risa:
 
Ahora existe una payasada que no puede llamar los negros de negro, niggas. En la escuela nosotros llamábamos los amigos negros de crioulo, negão... Ahora no puede más. Todo es racismo.
Y en tu país, donde la mitad son negros, ¿han tenido presidente negro?, ¿o eso de que todo es racismo para ustedes, es pura pantalla?

Hasta USA tuvo, con 10% de negros y con una historia mucho más represiva.
 
Es una falta de respeto. Como tal, puedes esperar una buena parada de carros si es que llamas a alguien así. Si persistes en esa entonces es sin llorar cuando te falten el respeto a ti.
 
@u and me

Brasil no es 50% negro. El censo es claro 43% pardos, 20% negros. Pardos y mestizos son mayoria en Brasil. Esto fue una imposicion de Lula y PT. Ellos decidieron imponer identidad negra en Brasil. Cualquier persona que visita Brasil puede ver que Brasil no es 50% negro. No tenemos presidente negro por la desigualdad racial. La mayoria de los negros en Brasil son pobres. Yo no voto en negros. La mayoria de los políticos negros en Brasil son del PT. El partido de izquierda más asqueroso de Brasil. Ellos solo quieren crear proyectos para negros." si electo voy a crear escuelas para negros,ayudar mujeres negras, templos de adoracion para negros, foros para negros, intercambio para negros". Y que se "foda" el restante de Brasil.
 
Volver
Arriba