• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Hakean Battle.net....

kxenxo

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/23
Mensajes
43
Sexo
Macho
Compre Diablo 3...pensando que era un juego seguro..he hecho dinero en la maldita casa de subastas..y ahora me vengo a enterar de que esta porqueria se la hakearon...no puede ser...más encima es el mismo sistema que usa WOW...o sea un server al que le estan pagando mensaulmente para mantenerlo seguro y actualizado...CTM...hasta donde va a llegar la ineptitud de algunos...... y si consigueron el número de mi tarjeta de credito...CTM......

En fin la noticia en tal es lo siguiente:​

El servicio Battle.net ha sido hackeado. Blizzard recomienda a los fans deDiablo 3, StarCraft 2 y World of Warcraft (o WoW) que cambien sucontraseña por precaución. “Todas las regiones salvo China se han visto afectadas; los malhechores tienen una lista de cuentas de correo” como mínimo.

20439131.jpg


fuente: http://www.vg247.com/2012/08/10/battle-net-hacked-blizzard-advises-password-change/
 
alguna ves les tenia que tocar a los de blizzard ... ya me extrañaba que cuando estaba wow en su apogeo no lo hubieran hackeado.

yo aun tengo mi starcraft 2 sellado, por pega no lo he querido instalar pq doy por hecho que me voy a enviciar XD
 
Uy llora mas teton culiao maricon. te cagaron con plata? No, asi qe chupalo.

Sobre la noticia, no se uds, pero yo creo que desde qe blizz se vendio no son lo mismo :(
 
interesante.. dicen que allá afuera hay vida, voy a salir un rato. :sm:


pd: fue tetonymus?
 
compre el diablo 3 en preventa y aun tengo la caja sellada...supongo que si ya fue el "jokeo" no hay riesgo en la cuenta, aunque ni cagando meto los datos de la masturbard o de la pisa.
 
Uy llora mas teton culiao maricon. te cagaron con plata? No, asi qe chupalo.

Sobre la noticia, no se uds, pero yo creo que desde qe blizz se vendio no son lo mismo :(
 
llorones qlios


en fin, ni sé que es battle.net , no me interesa, así q no sé que hago metido acá

:monomeon: tetón llorón
 
:naster:

Llegando a casa cambio la contraseña del Diablo 3.
Vale por la info...
---
Aqui el link con más detalles
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/08/10/555065/blizzard-anuncia-que-su-servicio-battlenet-fue-hackeado.html

Hay que cambiar la pregunta de seguridad :sisi:
 
cambie la contraseña apenas supe.. ahora viendo que wea el autentificator
 
Volver
Arriba