• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han acostado con un negro, indio ,moreno chico, etc? (Mujeres)

por qué metes en el mismo saco a un drogadicto, a un flaite, un pato malo y a un negro? XENOFOBO DETECTED
lo otro, no es el primer tema donde preguntas esto, qué es lo que te causa curiosidad? el tamaño que tienen? lo bien que lo pasaron? o es porque tu eres esa descripción que diste y deseas saber por qué te ha ido tan mal en el amor?
 
Una pregunta para las mujeres del forazo. En su historial sexual ha tenido sexo con negros, weones con care peruano, weones flaites , patos malos , jaleros, drogadictos etc?. O sus amigas les han contado?. Han ido al caribe y han tenido sexo con negros?. Como el foraze es anomimo cuenten la verdad . Ya que las chilenas tienden a aparearse con las peores bestias.

Negro: no
Weónes con care peruano: puede ser, mi primer pololo era reconocido por feo
Patos Malos: no
Jaleros: no
Drogadictos: no

Mis amigas ? .... no tengo amigas

No, no me gustan los negros. Pero si hablamos de bestias, las peores son los guatones amorfos.

gordo.png


Aún no me ha tocado ninguna de estas bestias, aunque sí tengo miedo de casarme y terminar con uno así con el tiempo
:rolleyes: en ese caso es mejor mantenerse bien para seguir recibiendo el elixir de los jovencitos FOR EVAAAR

Y si te conviertes en la profe buenona, los jovencitos no faltarán :tongue:
 
por qué metes en el mismo saco a un drogadicto, a un flaite, un pato malo y a un negro? XENOFOBO DETECTED
lo otro, no es el primer tema donde preguntas esto, qué es lo que te causa curiosidad? el tamaño que tienen? lo bien que lo pasaron? o es porque tu eres esa descripción que diste y deseas saber por qué te ha ido tan mal en el amor?

agregar a los enunciados el:

tocarse mientras lee las historias sexuales
 
Una pregunta para las mujeres del forazo. En su historial sexual ha tenido sexo con negros, weones con care peruano, weones flaites , patos malos , jaleros, drogadictos etc?. O sus amigas les han contado?. Han ido al caribe y han tenido sexo con negros?. Como el foraze es anomimo cuenten la verdad . Ya que las chilenas tienden a aparearse con las peores bestias.

Otro tema callampero mas respecto a flaite, peruano, moreno o negro.
Ese complejo de inferioridad si se puede ver papa :lol2: .
Anda a que te lo ponga uno de esos especímenes, así terminas de hacer temas qls weones.
 
aunque sí tengo miedo de casarme y terminar con uno así con el tiempo
:rolleyes: en ese caso es mejor mantenerse bien para seguir recibiendo el elixir de los jovencitos FOR EVAAAR

Y si te conviertes en la profe buenona, los jovencitos no faltarán :tongue:
la primera mina q me gusto era así, una vez me preguntó pq no intenté nada con ella, le dije pq no me daba confianza uwu

era mas "picaflor" q la chucha la qlia, sigue igual de rica aunq arrugadita y siempre rodeada por galanes mas jovenes (lo se pq trabaja cerca mio parece aveces la veo y la saludo), asi q parece q nunca sentó cabeza (debe tener como 3...8?) o el destino simplemente no quizo eso para ella, quien sabe me importa un pico :razz:
 
la primera mina q me gusto era así, una vez me preguntó pq no intenté nada con ella, le dije pq no me daba confianza uwu

era mas "picaflor" q la chucha la qlia, sigue igual de rica aunq arrugadita y siempre rodeada por galanes mas jovenes (lo se pq trabaja cerca mio parece aveces la veo y la saludo), asi q parece q nunca sentó cabeza (debe tener como 3...8?) o el destino simplemente no quizo eso para ella, quien sabe me importa un pico :razz:


pero lo mas importante, te arrastraste MUCHO por ella???
 
la primera mina q me gusto era así, una vez me preguntó pq no intenté nada con ella, le dije pq no me daba confianza uwu

era mas "picaflor" q la chucha la qlia, sigue igual de rica aunq arrugadita y siempre rodeada por galanes mas jovenes (lo se pq trabaja cerca mio parece aveces la veo y la saludo), asi q parece q nunca sentó cabeza (debe tener como 3...8?) o el destino simplemente no quizo eso para ella, quien sabe me importa un pico :razz:

No es ser picaflor, es solo que así como hay muchas minas progres, también hay muchos wetas soyas
Entonces, está pelúo encontrar algo decente con quien tener algo estable, más que solo sexo

La otra vez un facho dijo que quería una mina virgen o católica para convertirla xD
Al principio lo tomé fatal, onda, super machista and weás ... pero luego me pareció una gran idea cuando pienso en buscar a un jovencito y "educarlo/criarlo/convertirlo" en mi pareja ideal :pensandolo:

Pero por mientras, a picar no máh :awesomehands:
 
No es ser picaflor, es solo que así como hay muchas minas progres, también hay muchos wetas soyas
Entonces, está pelúo encontrar algo decente con quien tener algo estable, más que solo sexo

La otra vez un facho dijo que quería una mina virgen o católica para convertirla xD
Al principio lo tomé fatal, onda, super machista and weás ... pero luego me pareció una gran idea cuando pienso en buscar a un jovencito y "educarlo/criarlo/convertirlo" en mi pareja ideal :pensandolo:

Pero por mientras, a picar no máh :awesomehands:
Leerla me saca el degenereque que llevo dentro, cilantrita. Responda por favor, con qué frecuencia tiene sexo? Es con distintos hombres?
Se despide, admirador SIMP secreto
 
Leerla me saca el degenereque que llevo dentro, cilantrita. Responda por favor, con qué frecuencia tiene sexo? Es con distintos hombres?
Se despide, admirador SIMP secreto

Menos de lo que me gusaría :(

Siempre he sido bien polola, he tenido parejas estables por mucho tiempo ... así tienes sexo siempre, mañana, tarde y noche.
Y cuando estás estresada y necesitas sacarte el dolor de cabeza, un sentón y listo, a seguir laburando

Pero ahora que estoy soltera, no pasa naipe :(
No me considero una mujer promiscua, aunque en mi juventud tuve unos meses de locura en otro continente,.
Digamos que me da askiii las ETSs y todas esas cosas que puedes agarrar por ahí

En ocasiones el celo, ese que ocurre en los días del ciclo menstrual en donde estás más fértil y caliente, es incombatible.
Onda, me imagino que los hombres andan con el diuca parada todo el día ... bueno, a mi me pasa que mojo y mojo la ropa, un roce cualquiera es suficiente para ensuciar el colales.

Ahí llamo a alguna de las parejas sexuales que he tenido, para recordar viejos tiempos, pero es solo eso .... prefiero mil veces tener a un bolas tristes al lado que me dé amor cuando lo necesite :rolleye:
 
Volver
Arriba