• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE HAN COMIDO A SU SUEGRA?...

Ni en mas remotos pesadillas.
Todas eran bertas con obesidad, ninguna suegrita ricarda.
Eso si las hermanas chicas de mis andantes siempre eran mas ricardas.
Pero veia a la mamá y visualizaba el futuro... :(
 
Nunca he conocido a mis suegras (ni suegros), y nunca me ha interesado tampoco. A mí me interesa mi polola de turno, no sus familiares, y eso se lo digo desde el primer día por si después me obliga a compartir con su gente.

Antisocial qlo :risa:
 
Cuando murio mi ex suegra, yo trate de abrir el cajon para ver si aun estaba tibia, tenia un culo de miedo, y no se podia ir sin yo probarlo, es lo mas cercano a culiarme a una suegra que he estado.
 
no weon, que asco.
Nunca he tenido una suegra rica.
 
No he sabido de ese caso. Lo más cercano sería una conocida de la u que en un carrete contó que de vez en cuando se culiaba a su cuñado (el pololo de su hermana (no es redundancia, a esta altura hay que especificar)), maraca de mierda esa :nonono:.
una amiga de la hermana de mi ex hacia la misma wea
 
Hace un par de años viaje a Santiago a hacerme unos examenes medicos, creí que podía ser cancer porque desde que fallecieron mis 2 hijas de una extraña enfermedad, veía a mis perros vistiendo ropa.

Llegé demasiado temprano a la capital, así que para hacer tiempo antes del medico pasé a un cajero automatico para sacar dinero, pero dentro estaba durmiendo un vagabundo hediondo, por lo que mejor fuí a comprar un cargador de telefono a una tienda de baratijas chinas. Cargé el telefono en la consulta, y aburrido de esperar instale tinder, de curioso, de la buena curiosidad: heterocuriosidad. Ahí contacté con una mina, me invitó a su casa y pidió que le lleve algo de comer. Como no soy de esa ciudad busqué en el caradelibro y encontré unas tortas con diseño, pedí una bastante linda en la imagen (cuando me entregaron la real era horrible y asquerosa). Después de la consulta fuí con la torta a la dirección, tomamos 11 y salimos a caminar. Por suerte la mina era preciosa, les juro que era identica a la protagonista de las primeras peliculas de Tomb Raider. Nos toco lluvia, y usé mi paraguas para acompañarla a su casa, pero en el trayecto me pilló la hora, ella se quedó con el paraguas para llegar hasta su casa.

En mi segundo viaje a hacerme los exámenes fuí directamente a la casa de la mina confiando en la excusa de recuperar mi paraguas. Me abrió la puerta una señora mayor, quien me miró incómoda cuando le pregunté por su hija y le dí toda la descripción de ella, su nombre, sus características, las cosas que ella me había contado. La señora me pidió que la acompañe y sin decir ninguna otra palabra me llevó hasta el cementerio. Ahí, en la tumba de su hija fallecida hace más de una década estaba mi paraguas.

Confundido, acompañé a la señora hasta su casa, sin saber de que hablar tan solo le hablé de las cosas que se me ocurrían, como de los locutores radiales de rancheras, placas gigantes de cobre o lo entretenido que sería cantar karaoke usando nunchakus en un cafe literario. Llegamos a la casa y la señora lloró desconsoladamente, yo la abracé con fuerza, nos besamos apasionadamente, ella se sacó su placa y tubimos sexo por horas.

Aún mantengo contacto con ella, quiere venir al sur, dice que su otro hijo desapareció tras tomar una embarcación para llegar a una isla misteriosa cerca de Chiloé y quiere ir a buscarlo. Yo viajo esta noche a Santiago, mañana será un día clave, ya me curé del cancer, pero el médico debe confirmarlo. También aprovecharé mañana para verla a ella, a ambas. Ojalá se de todo bien, iré esperanzado en que se venga un braifiurur, deseenme suerte muchachos.
Faltaron pollos asados pero bien :sisi3:
 
Hace un par de años viaje a Santiago a hacerme unos examenes medicos, creí que podía ser cancer porque desde que fallecieron mis 2 hijas de una extraña enfermedad, veía a mis perros vistiendo ropa.

Llegé demasiado temprano a la capital, así que para hacer tiempo antes del medico pasé a un cajero automatico para sacar dinero, pero dentro estaba durmiendo un vagabundo hediondo, por lo que mejor fuí a comprar un cargador de telefono a una tienda de baratijas chinas. Cargé el telefono en la consulta, y aburrido de esperar instale tinder, de curioso, de la buena curiosidad: heterocuriosidad. Ahí contacté con una mina, me invitó a su casa y pidió que le lleve algo de comer. Como no soy de esa ciudad busqué en el caradelibro y encontré unas tortas con diseño, pedí una bastante linda en la imagen (cuando me entregaron la real era horrible y asquerosa). Después de la consulta fuí con la torta a la dirección, tomamos 11 y salimos a caminar. Por suerte la mina era preciosa, les juro que era identica a la protagonista de las primeras peliculas de Tomb Raider. Nos toco lluvia, y usé mi paraguas para acompañarla a su casa, pero en el trayecto me pilló la hora, ella se quedó con el paraguas para llegar hasta su casa.

En mi segundo viaje a hacerme los exámenes fuí directamente a la casa de la mina confiando en la excusa de recuperar mi paraguas. Me abrió la puerta una señora mayor, quien me miró incómoda cuando le pregunté por su hija y le dí toda la descripción de ella, su nombre, sus características, las cosas que ella me había contado. La señora me pidió que la acompañe y sin decir ninguna otra palabra me llevó hasta el cementerio. Ahí, en la tumba de su hija fallecida hace más de una década estaba mi paraguas.

Confundido, acompañé a la señora hasta su casa, sin saber de que hablar tan solo le hablé de las cosas que se me ocurrían, como de los locutores radiales de rancheras, placas gigantes de cobre o lo entretenido que sería cantar karaoke usando nunchakus en un cafe literario. Llegamos a la casa y la señora lloró desconsoladamente, yo la abracé con fuerza, nos besamos apasionadamente, ella se sacó su placa y tubimos sexo por horas.

Aún mantengo contacto con ella, quiere venir al sur, dice que su otro hijo desapareció tras tomar una embarcación para llegar a una isla misteriosa cerca de Chiloé y quiere ir a buscarlo. Yo viajo esta noche a Santiago, mañana será un día clave, ya me curé del cancer, pero el médico debe confirmarlo. También aprovecharé mañana para verla a ella, a ambas. Ojalá se de todo bien, iré esperanzado en que se venga un braifiurur, deseenme suerte muchachos.



:clapclap: :clapclap: :clapclap:



JAJAJAJJA notable








Mi única experiencia cerca a la muerte de ese tipo es que fui seducido pero no caí (de hueón) en las garras de una ex suegra.


Una porque quería a su hija y dos porque yo era bien cabro y me asusté literalmente de que esa mujeraza quisiera conmigo.
Cuando iba a visitar a su hija la vieja se paseaba en pijama y ropa interior casi transparente por la cocina. Preguntaba puras weas para meterme conversa y cuando ibamos a la piscina la vieja hasta me pidió que le pusiera bloqueador.
Y una vez que fui a la casa esta vieja mandó a "comprar" a la hija sola para quedarse conmigo y esa vez si que estuvimos cerca: me llamó a su cuarto y me metió conversa de cual "bata de levantarse" le quedaba mejor. Estaba sólo con colaless y sosten blanco :baba: se probó como tres batas hasta decirme que le tocara una teta porque pensaba que las tenía "caídas". Eran terrible firmes :lol2: se la toqué pero la vocecita interior mía me decía: sal de ahí Anagrama, te vai a meter en el medio tete.... le toqué las dos, la mina me agarró el paquete terrible parao y comenzó a masturbarme pero con lo caliente y nervioso que estaba, acabé altoke casi y se funó todo. Luego me hice el loco y partí pal baño. El resto del pololeo con la hija fue terrible complejo después de eso y se acabó como llegó.
 
mi viejo tenía una polola, de su edad, la vieja era bien caliente, me miraba con care hambre pero nunca la pesqué.
le conté a mi viejo y el wn tomó cartas en el asunto, se engrupió a la hija de la wna que tenía mi edad mas menos, casada y con un par de infantes y le chantó el pico hasta que se aburrió de las dos wnas, ahora cada cierto tiempo las llama pa afilar y las weonas van felices (cada una por su lado si, por que se detestan), cuando le pregunté a mi viejo sobre los cuestionamientos éticos me llamó suavemente y con el amor que un padre le puede tener a un hijo me exclamó y cito textual.

"no seai aweonao, debiste afilarte a esta maraca culiá, están pal pico wn y era, que te calentai la cabeza con weas"

sabio hombre.
 
a la unica suegrita que me comí (terrible curao envenenao detonao sosi...) fue a la suegra de tu C-ñora ...




:chuwi4ov:
 
Volver
Arriba