• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han grabado teniendo relaciones sexuales?

Nunca he culeado, pero un amigo sí :jajahisteria:

Ya ahora en serio, yo nunca la he puesto, pero he contado acá que tenía un compañero que esta preso por abuso de menores (se afilo a dos pendejas peruanas de 16), la cosa es que este qliao a veces al grupito de wsp nos mandaba fotos culeando, el wn era musculoso, tipo Khal Drogo, me acuerdo que una vez nos mando una foto:

- La mina en 4
- El wn metiendole el pico
- Había un espejo y el wn se estaba mirando los músculos (flectando el brazo)
 
Lo que no quiso fue grabarlo, estúpido ctm. Cero comprensión lectora el enfermo culiao éste.
Ahueonao imbécil deforestao neuronal y la conchetumare!!
Si nadie tiene sexo con voh, no vai a poder grabar nada, limitrofe reculiao!!
Eso se llama implicatura, oligofrénico culiao :lol2:

Y nos quiere hacer creer que es "ingeniero" :lol3:
 
Nunca he culeado, pero un amigo sí :jajahisteria:

Ya ahora en serio, yo nunca la he puesto, pero he contado acá que tenía un compañero que esta preso por abuso de menores (se afilo a dos pendejas peruanas de 16), la cosa es que este qliao a veces al grupito de wsp nos mandaba fotos culeando, el wn era musculoso, tipo Khal Drogo, me acuerdo que una vez nos mando una foto:

- La mina en 4
- El wn metiendole el pico
- Había un espejo y el wn se estaba mirando los músculos (flectando el brazo)
No te entiendo wn, cuando la vas a poner?, literalmente en tu caso es chispear los dedos y tener una wna en cuatro :lol3:
 
Ahueonao imbécil deforestao neuronal y la conchetumare!!
Si nadie tiene sexo con voh, no vai a poder grabar nada, limitrofe reculiao!!
Eso se llama implicatura, oligofrénico culiao :lol2:

Y nos quiere hacer creer que es "ingeniero" :lol3:
OHHH el wn imbécil, por la conchesumadre. Las weás que hay que leer de este pedazo de mierda ignorante. Mira, adefesio cráneo hueco. Primero, la palabra implicatura no existe, discípulo callampero del indio huaiquipán. Lo que quisiste expresar, pero no pudiste debido a tu limitado intelecto, es IMPLICANCIA.
Segundo, asperger culiao picao a sheldon cooper. El mensaje denotaba claramente que aludí a que no me grabé con la @belcebugirl , no que no había tenido sexo.
OLIGOFRÉNICO HIJO DE PUTA
 
OHHH el wn imbécil, por la conchesumadre. Las weás que hay que leer de este pedazo de mierda ignorante. Mira, adefesio cráneo hueco. Primero, la palabra implicatura no existe, discípulo callampero del indio huaiquipán. Lo que quisiste expresar, pero no pudiste debido a tu limitado intelecto, es IMPLICANCIA.
Segundo, asperger culiao picao a sheldon cooper. El mensaje denotaba claramente que aludí a que no me grabé con la @belcebugirl , no que no había tenido sexo.
OLIGOFRÉNICO HIJO DE PUTA
Ok https://revistas.um.es/ril/article/download/6691/6491/0 :cafe3:
Ahueonao e ignorante :hands:
 
Puta el wn imbécil. Mandar un pdf random como medio de prueba. Nadie usa esa weá, estúpido conchetumare.
Aquí tienes una fuente oficial, huaso culiao.
Diccionario: fuente terciaria de evidencia.
Artículo: Fuente primaria. :hands:
No más preguntas, señor juez

Deja de avergonzarte solo :sisi3:
 
si pero cuando joven, no eran videos para pajearme viendolos (fue xq la weona me lo pidio), no creo que me caliente mirar como culeo (si es por eso recuerdo y ya)



de todas maneras el papa y el hermano de la wna vieron los videos :segurito:
 
Volver
Arriba