• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han pajeado con fotos de sus amigas ?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
el otro dia una "amiga" de facebook subio una foto en bikini en la playa, viendose completamente rica. ese dia andaba caliente y no tenia donde meterla, al abrir la foto me calente, aproveche el vuelo y me pajee con su foto.

segun yo, esto es normal y en el fondo a las minas no les desagrada la idea de que un wn se excito con sus fotos.

como dijo lucila vit, una mujer de tomo y lomo, una mujer siempre quiere ser deseada.
 
el autoerotismo es egoista, lo que te imaginas e stuyo la mina ni idea; depende de tus umbrales tb, yo en el colegio veia un calzon y era disparo seguro. etc. igual con lo que vez o imaginas, da lo mismo que sea un dibujo animado, en ti, interiorizado es real como objeto intramental.
por eso es dificil dejar el vicio onanista, si esta instalado el habito, cualquien cosa te inspira.
 
Quien no? Hasta con las amigas feas o poco agraciadas (y supongo que las minas harán lo mismo con sus amigos)

A mi siempre me calentó el estereotipo de mina porfiada de caracho pero rica de cuerpo, no se que onda con esa weonas que me lo ponen tan como fierro, debe ser que uno se las imaginas mas putingas pa sus weas
 
el otro dia una "amiga" de facebook subio una foto en bikini en la playa, viendose completamente rica. ese dia andaba caliente y no tenia donde meterla, al abrir la foto me calente, aproveche el vuelo y me pajee con su foto.

segun yo, esto es normal y en el fondo a las minas no les desagrada la idea de que un wn se excito con sus fotos.

como dijo lucila vit, una mujer de tomo y lomo, una mujer siempre quiere ser deseada.
Depende. Si no le gustai a la maraca en cuestión, le vai a dar asco. Si le gustai, cero drama.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 
A mis tiernos 16 tenía una amiga que tenía un traje de baño blanco en dónde se le traslúcia el dromedario y las tetungas. Años más tarde le di Guaraca cuando la invite PAL sur a mochilear. Ahí le perdí el gusto a la famosa foto :jsnif:
 
Última edición:
Volver
Arriba