• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han tirado minas que tienen pololo?

si, me comi a una mina que mi amiga la tenia mal culiada
 
No se si contara como mina pololeando,
Pero fue una mina que conoci por un amigo.
Tuvimos onda altiro y a los 2 meses empezamos a andar.
Lo que yo no sabia es que ella tenia pololo y que se habian tomando un "tiempo" con el mono.
En ese tiempo ella estuvo conmigo, y mi amigo al saber ( el que me la presento). Me preguntaba si ya me la habia tirado o no.
Le dije si wn si si ya me la tire....por q? Le respondi.
Mi amigo me dijo, es q ya me la.habia tirado antes que tú, cuando el pololo no estaba ese dia.
A xuxa dije yo. Bueno por lo menos ya me dio la pasada.


Bien maraca la mina y parecia una santa si una la veia.
 
Presa fácil po ql las descuidas por otros picos chicos dos palabras bonitas y sólitas se sientan arriba
 
Si


- Conciencia siempre tranquila, las infieles son ellas , uno solo presta el cuerpo para que sacien sus instintos poco aprovechados
- Suelen siempre a ir con ganas al encuentro, saben que tienen pocas oportunidades asi que acostumbran a sacarle el jugo
- cualquier hembra sobre 40 que te busca pa culiar solamente es cachar violenta segura, esperan eso, pa weas lentas siguen culiando con el wn que parece mueble en la casa
- uno siempre de wn, no sabe nada, no ve nada, no espera nada, solo ponerse duro, cumplir y era
 
Si, la primera fue con una mina que conocí en un bar. Mi amiga me dijo que ella tenia pololo, pero yo igual le fui nomas jajaja. Por esas casualidades, nos tomaron la típica foto de carrete en una disco y al otro día el bolas triste me andaba buscando jajaja. Igual yo andaba asustado por que el weon era ruso y yo chileno promedio.

La segunda ves fue más piola, el weon me escribió por face y le respondí que no era culpa mía que su mina le gustara conmigo
 
si, lamentablemente algunas de mis ex pololas ya estaban en una relación, otras muchachas después me enteré que tenían pareja :cafe3:

pero como dicen no se les puede pedir peras al olmo .
 
Volver
Arriba