• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han tirado minas que tienen pololo?

Tirar no, pero si me agarré minas comprometidas y fue mala la experiencia.
 
Casada por aca, que la mina andaba mal con el marido habia terminado y bla bla, nos calentamos salimos webiamos y shum pa entro en una noche.

Que le dirias si la mina rica te dice:

Salgamos soy soltera y sin compromiso.
Quedate en mi depa a dormir no hay nadie.
Habia terminado con el tipo (marido)y estamos separados la niña queda con su mama.
salgamos puedo hacer lo quiera, asi que bkn salimos, carreteamos hasta las 4 y la fui a dejar a su casa, al terminar la velada. Me insinua quedate en mi casa, duermete ahi y ahi nos vemos, aparece en 30 minutos con pijama sensual.. Se me paro hasta el alma. Nada que decir le di hasta por las orejas.
El problema viene aca..... en donde al amanecer tempranito me insinua que el venao todavia vivía con ella....y quede plop helado por la impresión, pero si estay soltera pos xxxxxx le insinue, si pero el aun esta viviendo aca llega en la tarde si.

Cuento corto pesque mis weas y me fui rajao ctm, tiempo después supe esta se emparejo con otro wn, y con el wn viviendo con ella, hacete esa pos ctmmmm. La media perso
Hasta ahi no mas llegue, shhisss después apretar cachete por los pasillos corriendo en pelota no es gracia pos wn.
creo que la locura a este tipo de minas se les sube hasta por los codos y eso que la mina era rica. Atractiva wn. Y sobre la cacha se movia super rico, experiencia quizas de esta en fin
 
Última edición:
El tipico perfil de esas minas son las que venden la pomada de la familia feliz por las redes sociales.

O las pololas enamoradas perdidamente.

Todas esas minas medias exageradas tipico que ocultan weas y exaltan su compromiso en su relacion por culpa.
 
No, no me gusta meterme en esos líos. Lo que sí ha pasado es meterme con una mina después de que ella terminó con el pololo pero que me gustaba (a veces el gusto era mutuo) cuando estaba saliendo con el otro hueón.
 
la mina no estaba casada pero vivian juntos, y tenian una hija, acto seguido de moquearle el sapo, la wna le escribia por wsp weas de amor,
puta que son despiadadas estas maracas, quizas cuantas veces fui yo el wn gorreao y nunca lo sabré.
 
Volver
Arriba