• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han tirado minas que tienen pololo?

Melele

Saco de Huevas
Registrado
2020/05/31
Mensajes
45
Sexo
Hembra
Por aquí si, hace unos años y aún no se me cae.

Fue tan desgraciada que de weveo le dije.. chuta, si nos pillan nos van a sacar la chucha, a lo que ella me dice: "ja ja no, si es re chico (de porte), no nos hará nada"
Cabe decir que esta tipa era más hedionda que la mierda de la mierda, además que me meo encima y el olor culiao no salió como en una semana o dos, no sé cómo accedí (seguramente de weon y caliente).
Lo único que puedo decir es que no volvería a hacer algo así por respeto al compadrito que se come al cachalote y por seguridad.

Cuenten sus anécdotas para amenizar está cuarentena con alegría y carcajadas
 
Si, a una amiga en volá de copetes, pasadas un par de semanas se empezaron a confundir las cosas (siempre tuvimos onda) y opté por distanciarme de ella por varios años por respeto a su relación y a mi mismo.

Es una wea que me pesa hasta el día de hoy en varios sentidos :lol2:
 
Varias, pololeando y casadas

Hay mucha csm maraca en este mundo, y se hacen las weonas


Me acuerdo cuando vivia con mi abuela, en una casa grande antigua. Resulta que mi abuela arrendaba piezas, en una de las piezas vivia una mina de 20 años, con su pareja de 28

Cuento corto la weona se calento conmigo (yo tenia 15 años) me la culeaba siempre cuando llegaba del colegio, lo mejor de todo era que le gustaba comerse los moquitos, en esos tiempos acababa como toro, asi que comia quaquer por kilos. lo que me daba risa y asco era ver cuando llegaba el wn, y esta maraca ctm lo saludaba de beso en la boca, despues de haberse comido los titeres la tarde entera:risa:, aun esta con la socita el wn, supiera


Recuerdo otra weona que la iba a culiar a la casa, me daba risa cuando el nuca e papa la llamaba mientras yo me la estaba tirando
Mientras yo se lo ponia de lado, la weona hablando con el wn, diciendole que estaba acostadita,apunton de dormir jajajaj
Y al despedirse chauu mi amorcito te amo mucho

Otra weona que tuve, el wn trabajaba en el norte, y esta weona tenia 2 hijos uno grande que no era de el, y una niñita de unos 3 años, a los 10 min que el wn se iba a la faena esta mina me llamaba, me la culeaba estando el hijo, y la hija ahi.
Esta weona me la culia harto tiempo, falto poco para que la pendeja me dijera papa:risa:, el hijo odiaba al wn, asi que hasta le gustaba que yo le culiare a la mama, con tal de ver al wea gorreado


En mi ex pega, un par de gringas que en sus paises eran damas, casadas, distinguidas y fieles, pero aca a sudamerica venian a probar cornetas latinas, y que mejor que el guia que las tenia 15 dias, para darles a probar

No escupo al cielo si, quizas cuantas veces le di besos a ex, despues que estas les habian tomado las papas a otro... en fin
 
Buta si, la más reciente fue una vez que con una mina que anduvimos un tiempo nos vimos por que nos pusimos a webear por instagram y le dije que fueramos a tomarnos unas chelas, la cosa es que escaló a mayores y terminamos tirando en mi depa :lol2:

Lo más chistoso es que me acuerdo que la loca estaba con "culpa" y me decía que no quería tirar por respeto a su pololo pero que me la podía chupar hasta que me fuera :lol2: empezó y terminamos tirando igual jajaja

Quizás cuantos cipadritos me hicieron la misma con las maracas de mis ex :sm:
 
Yo nunca me eh culiado a wnas con pololos, no se, me da asquito mezclar fluidos y babas con otro cipa.

A lo más una vez salí con una mina con pololo pero ya "terminando" pero no me la quise culiar, ni ahí.

Siempre eh culiado y andado con wnas solteras.
 
Si, en el 2017 tenía una amiga (QEPD), que de primera si mantenía una relación netamente de amistad, hasta que un día yo estaba terminado un informe en el PC dado que en esa época me quedaba el último semestre en la U, así que no tenía tiempo de andar con minas, la cosa que va y a través del chat me empieza a hablar como siempre hasta que en una me dice que se estaba Gatillando, yo asiii... :blink: y le respondía solo webiando, va en una me muestra las tetas a su vez me decía que el loco con que vivía no la dejaba satisfecha, así que de una le digo "me dices todas esas cosas porque quiere que te dé una mano" a lo que ella responde que SI, así que un día miércoles el loquito se va a la pega tipo 8 de la manaña y la mina me llama de inmediato al celu, voy corriendo de una, llegó a su casa y nos pusimos a tirar, no pasa 5 minuto de eso y la mina me saca toda la ropa :lol2: , me empuja al sillón de living y mierda se montó de una , oohhh Conchetumare los mejores sentones que me han dado en mi vida... Así que eso duro 6 meses hasta que la socita su depresión se la comió y aplicó cuerda... :sm:
 
Me he comido minas casadas, con pololo y de amigos (así de canalla). Pero son weás que hice de pendejo y ahora mas viejo no tengo salud para andar como los weones a lo bandido. Es de chanchos culeaos exponerse a quedar como un cochino, de puro caliente. Lo triste es ver a weones viejos dándoselas de cachero de las pampas y pueden terminar contaminados con el Covid cepa colombiana, que los deja con dos tiros en la nuca botados en una zanja o sentados en el vehículo con los sesos repartidos en el asiento del copiloto. Los tiempos están pencas hasta para ser patas negras.
 
las medias historias de estos qls

yo no me acuerdo y si no me acuerdo no paso (como diria pinochet o thalia). pero no es mi politica hacer esa wea. obvio que alguna vez la habre hecho (sobre todo porque hay minas tan mentirosas que dicen que estan solteras o cualquier cosa).
 
Volver
Arriba