• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han tomado fotos desnud@s?

si. me mandaron, mande, grabe videos. lo paso, bien.-

la verdad me importa una wea si se filtrara algo, un pico mas un pico menos. da igual, por lo tanto no soy del team micropene xD
 
Una vez me pillaron unos videos cochinos en una memoria de cámara fotográfica digital, de calidad y resolución dudosa, con una amiga bien maraca que tenía y de tiempo antes de conocer a mi señora. Quedó la cagá. Se me habia olvidado que existian esas weas.

Si lo hacen acuérdense de guardarlos o borrarlos, pero no los dejen por ahi olvidados en algun cajón quizás quien los pille.
 
Hablando en serio...una vez una amiga fotógrafa me planteo la opción de sacarme fotos desnudo, a lo cual accedí. Así que organizamos una sesión fotográfica al aire libre. Por ahí ella subió unas fotos a su instagram (sin etiquetarme, ni nombrarme para evitar atados). Debo admitir que fue una experiencia mas que nada liberadora, al principio mucho pudor, luego te relajas y comienzas a disfrutar el momento y la sensación de libertad.

Saludos
 
sip... y me veo justo asi

d8yxt2w-089d02ae-1aff-4652-b3f1-307c00687503.jpg
 
Por supuesto, quien no le a mandado una foto de la poronga, a la maraca de turno de Tinder :sisi3:
Una vez me robaron el computador, con todas las fotos de desnudos, me pasaba películas con que me iban a extorsionar por las fotos.
Pero nunca me llamaron :sm:
 
Volver
Arriba