• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han tomado fotos desnud@s?

Una vez le tomé una foto a mi hoyo pa saber si tenía hemorroides. Solo ví una wea negra y peluda. O sea no ví nada.

Yo por eso me depilo el hoyo.
Lejos la mejor decisión de la vida.

A todo esto, ¿qué pasa si subes fotos de weones con la toola al aire? Hay harto aweonao mostrando la cuncuna descaradamente también.

O sea, a menos que el susodicho se entere y le llore a soyolio y mande a uno de sus esbirros para que pase la barredora, eso creo.
A menos que venga una ameba como @bubalon o el decostruide de Oblea alias @Basacas reportando el post o el tema por quedarse con las ganas de ser penetrados por esa pichula y no poder hacerlo.
:sisi3:
 
Yo por eso me depilo el hoyo.
Lejos la mejor decisión de la vida.



O sea, a menos que el susodicho se entere y le llore a soyolio y mande a uno de sus esbirros para que pase la barredora, eso creo.
A menos que venga una ameba como @bubalon o el decostruide de Oblea alias @Basacas reportando el post o el tema por quedarse con las ganas de ser penetrados por esa pichula y no poder hacerlo.
:sisi3:
Pero eres mujer? Mi ñora tiene diez mil veces menos pelos y los poquitos, se los depila. Pero uno que es hombre tiene las nalgas y dónde no llega el sol lleno de hermosos bellos.
 
no y no lo haría ya que es probable que esa foto sea publicada, compartida, etc. quizá no al tiro sino muchos años después y puede perjudicarte de alguna manera.
 
Si, pero solo para recurso interno, y sin chances que se filtre, porque se borran de una
 
Obvio, no hay nada malo en contemplar este hermoso cuerpo de guerrero espartano. :gafas:
 
Hay un par de vídeos míos culiando en una página con X, son de hace unos años atrás, pero como no se ve ni la cara mia ni la de la socia no hay problem :jejeje:

P.D no se ve mucho pico por que no hay mucho que mostrar :sm:
 
Volver
Arriba