• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han vengado de alguien?

Cabron 1

Gil
Registrado
2019/09/25
Mensajes
187
Sexo
Macho
Que han hecho.
Post automatically merged:

Comenten algun wea estoy mas aburrido que la mierda
 
Última edición:
Que han hecho.
Post automatically merged:

Comenten algun wea estoy mas aburrido que la mierda
La venganza es un círculo vicioso, lo que das recibís, si analizas con cuidado, aunque te vengues en el peor caso lo mates, es muy probable que la familia quiera ajusticiar te, por lo que vas a tener que hacerte a la idea de no sólo matar a la familia sino también a los amigos, y si te das cuenta el problema sólo hace crecer más problemas. Sin contar que también te vas a tener que pitear a los pacos que te estén buscando, a menos que seas masón, político, o empresario corrupto, tu venganza no va a llegar a buen puerto.
Dejale tu venganza a Dios, castiga mucho más fuerte que lo que harías y no te cargas los problemas que conllevan.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Mi ex esposa me terminó luego de haberme sacado plata a destajo. Tenia buen sueldo pero puedo decir que un 70% se lo gastaba en ropa, maquillajes,salidas con las amigas, hasta le compre un city car. No hice separación de bienes asique ella se quedó viviendo en el depa con su hija de su relación anterior. Volví a casa de mis padres.
Aún estoy planificando como vengarme, el amor me tuvo aweonao.
 
No no me interesa vengarme. Los weones tontos se matan solos o se cagan la vida solos.

Hay un proverbio chino que dice algo como sientate afuera.de.tu casa y mira a tus enemigos caer.


Post automatically merged:

La venganza es un círculo vicioso, lo que das recibís, si analizas con cuidado, aunque te vengues en el peor caso lo mates, es muy probable que la familia quiera ajusticiar te, por lo que vas a tener que hacerte a la idea de no sólo matar a la familia sino también a los amigos, y si te das cuenta el problema sólo hace crecer más problemas. Sin contar que también te vas a tener que pitear a los pacos que te estén buscando, a menos que seas masón, político, o empresario corrupto, tu venganza no va a llegar a buen puerto.
Dejale tu venganza a Dios, castiga mucho más fuerte que lo que harías y no te cargas los problemas que conllevan.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Dios no existe, ni el karma tampoco. Pero si existe la lógica y la gente que actúa mal es.mucho más probable que termine mal a que termine bien
 
Última edición:
Técnicamente no me lo cague, le hice el karma.
El tipo trabajó conmigo y lo pille robando, pagando cosas personales de él con dinero de la empresa.
Lo expulsamos por recibir plata a espaldas de todos. El tipo en venganza hablo mentiras de mi y del grupo de trabajo.
Nos puso una supuesta demanda, fuimos con los documentos donde nos citaron y no nos llamaron más.
Ya que se jactaba de ser dueño de algo, que nunca pagó ni invirtió para decir aquello.
Al mes después, se le notifico que tiene una querella por injurias y calumnias con publicidad, y lleva años escondido en otro país como rata.
Como invento tanta mentira, sabe que cuando vuelva, como no tiene respaldo de sus dichos, ni con el mejor abogado va a zafarse de la querella por injurias.
 
Última edición por un moderador:
la he contado varias veces, cuando estaba niño con edad de una cifra había el típico abusivo que nos doblaba la edad, que nos pegaba con saña, nos quitaba los juguetes, nos reventaba las pelotas, etc. Cuando yo tenia 17-18 me lo tope y le saque la chucha a tal extremo que la señora me rogó que no le pegara mas. le conté ademas el tipo de hueon que era su marido y las cosas que hacia.

se que la venganza es mala que mata el alma y la envenena, pero debo decir que después del altercado me sentí bien
 
Volver
Arriba