• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han vengado de alguien?

Supongo que el dia que esté frente a un tal FRANCISCO GRIMALDI le voy a decir entero fuerte: buena compare cuando va a devolver los 14 palitos a los que compramos entradas para tu festival de música inexistente? Tengo la cuenta rut de cada uno de los 240 afectados, hijo de puta.

Lo bueno es que tengo excelente memoria para nombres :gafas:
 
Si, le dije que se comprara ese refrigerador pero lo que nunca supo es que estaba en oferta en otro lado.

Espérame hitler!
 
Supongo que el dia que esté frente a un tal FRANCISCO GRIMALDI le voy a decir entero fuerte: buena compare cuando va a devolver los 14 palitos a los que compramos entradas para tu festival de música inexistente? Tengo la cuenta rut de cada uno de los 240 afectados, hijo de puta.

Lo bueno es que tengo excelente memoria para nombres :gafas:
Que su venganza sea dura y eficaz
 
Si. Un pasao pa'la punta que era pololo de una minita (que iba en mi curso del colegio) que se intentó hacer el lindo tratando de subirme al columpio en el cumple de una compañera y yo ni conocía al barsa rql mas encima.

No lo huevié nada de vuelta esa noche, me mantuve tranqui...pero si le saqué el numero a su pololita (que era bien mina por lo demás) en una ida a rellenar el copete.

Y bueno, me la culié bien culiá a la semana siguiente (y hartas veces más después), luego me aseguré que el weon se enterara que fui yo el que se lo cagó.

No me arrepiento en absoluto. Confianzúo rql.
 
Yo : De una Directora y de un jefe de Utp:

- La primera : Le hackee 5 cuentas de correo de gmail, 1 de hotmail, y le hice mierda dos perfiles de facebook 2 meses después de que me echó del cargo de informático en su colegio. Antes que tuviera la desgracia de trabajar con ella, ya había echado a 13 informáticos en dicho colegio. Cuando había consejo de profesores, varios de estos salían llorando. Tiempo después postuló a otro colegio del mismo sostenedor, y los apoderados del nuevo colegio se le fieron en collera, en el DAEM le hicieron sumario administrativo por malos tratos a docentes y asistentes de la educación. La echaron, pero se fue con sus buenos turrones por la demanda que entabló contra el sostenedor (una Municipalidad). La vieja era mala de adentro.
- Al segundo : Le hackee dos cuentas de gmail, una de Hotmail, y 1 perfil de facebook cuando me enteré que había hecho mariconadas para echarme del colegio donde yo trabajaba, con el agravante de que el huevón además era pastor evangélico. En el perfil de facebook puse cosas bonitas: como fotos de iglesias incendiadas, y la foto de perfil la cambié por la de un gay en la love parade(ya que estos huevones son homofóbicos). Uno de los comentarios ante los cambios fue: " Que lástima al ver como se caen nuestros pastores....".

De estas dos huevadas ya han pasado 10 años. Ya no he vuelto a hacer dichas gracias ( uno también madura con el tiempo), amen que la seguridad de los correos ha aumentado.

Aunque el vinito de la venganza es dulce cipandritos....
Post automatically merged:

Técnicamente no me lo cague, le hice el karma.
El tipo trabajó conmigo y lo pille robando, pagando cosas personales de él con dinero de la empresa.
Lo expulsamos por recibir plata a espaldas de todos. El tipo en venganza hablo mentiras de mi y del grupo de trabajo.
Nos puso una supuesta demanda, fuimos con los documentos donde nos citaron y no nos llamaron más.
Ya que se jactaba de ser dueño de algo, que nunca pagó ni invirtió para decir aquello.
Al mes después, se le notifico que tiene una querella por injurias y calumnias con publicidad, y lleva años escondido en otro país como rata.
Como invento tanta mentira, sabe que cuando vuelva, como no tiene respaldo de sus dichos, ni con el mejor abogado va a zafarse de la querella por injurias.
Va a quedarse un buen tiempo afuera, hasta que haya prescrito el delito. Si es que logra mantenerse en el otro país.
Post automatically merged:

La Verganza es un plato que se sirve frio mejor.
Dicho de la Cosa Nostra..
 
Última edición:
Volver
Arriba