• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han visto el tarot

Esta carta dice que haz tenido problemas en la pega.

-ohhh, si si, he tenido problemas en la pega.

Esta carta dice que una vez te peleaste con tu mama

-ohhhh, si si , más de una vez me pelie con mi mama.

Mmm, esta carta dice que un antiguo amor está cerca

Ohhhh, en serio?? Ay! No sé si me gusta eso, pero ohhh, si he estado enamorada.

Y para terminar, esta carta dice si lo sigues intentando lo lograras. Son 100 lucas.

Ay! Amika... Fui al tarot, la galla seca. No sabía nada de mi pero supo que habia tenido problemas en pega, que me había peleado alguna vez con mi mama y que mi ex puede que me llame.

Eso te dijo?
O sea, me dijo q andaba cerca.

Ahh....y que MA?

Ahh, que si lo seguia intentando lo lograría.
Ay! Amika, esto me cambió la vida


Pq?

Ay! Pq me dijo cosas de mi pasado y que me iría bien, si lo intento, en el futuro.


Ay amika.....AWEONA!!!
 
No, solo es otra cara más del ocultismo, disfrazada de jueguito inocente.

No fomenten estas cagadas, por qué creen que la mayoría de feministas se interesan por estos temas? porque están alejadas de Dios, si hasta hacen rituales con su menstruación las cochinas mal nacidas... No sean weones
 
No, no me llama la atención.

en realidad en el fondo me da susto que alguien, usando sus facultades de nigromancia, pueda anticipar o revelar un posible mal o perjudicial destino o futuro; y aunque fuese mentira, igual quedaría "sicoseao", jaja.

Soy cobarde y prefiero no saberlo.
 
No ,nunca y tampoco me interesa, Imagínate que un wn o wna que nunca has visto en tu puta vida agarre unos cartoncitos y te diga cómo te va a ir en la vida o los próximos días.

Cada quien ve lo que hace con su vida y plata eso sí , pero al final creo yo ,que uno "es" lo que hace en el día a día ,no depende de wns ajenos que más encima te cobran por supuestamente decirte cosas que ni tú tienes idea que van a pasar.

Cosas de mujeres y algúnos fletos no más , en vez de verse la carta astral o las piedras qls con energías o la mierda que sea ,deberian ir a ver a algún psicólogo por creer en esas weas
 
si, dos veces

La primera, una vez que me dijeron que una señora vendía plantas...mientras esperaba que me trajera las plantas, caché la baraja y me dijo "te leo las cartas?"
Era de esas tipicas ancianas que vivian en pocilgas cargada de plantas y gatos.
Luego de esa vez, pasé por afuera de la casa de la vieja un año después y le habían demolido la casa...parece que las cartas no se lo dijeron :awesome:

Y la segunda, una poniente que tenía, me dio de regalo de cumpleaños una lectura de tarot de una amiga que era "experta" y que veía una wea de constelaciones familiares o algo así...
Un chiste...de verdad que hubo un momento que me cagué de la risa en la cara de la tipa
 
Desde hace años lo tengo como costumbre

Las cartas no fallan, puede que hayan malas interpretaciones... Pero cartas malas? :nono:

Eso es de maricón...

Y que pasó con las sagradas escrituras?
Post automatically merged:

Una pura vez me leí el tarot (para dar en el gusto)... No paso naipe.
 
Volver
Arriba