• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se implanta colmillos en la mandíbula para cumplir su sueño: Ser un orco y mas feo que sense

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.134
"Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración; y me sale del corazón", dijo el hombre apodado "Orc Infernall".

Un tatuador brasileño de 41 años se ha hecho viral durante los últimos días a raíz de la insólita intervención que ha hecho sobre su cuerpo.
El sujeto, a lo largo de años, ha modificado su aspecto físico con tatuajes y piercings.
Sin embargo, siempre tuvo un sueño: ser un orco.


Por lo mismo, decidió implantarse un par de colmillos en su mandíbula para completar su "metamorfosis".

Según indicó a La Vanguardia, el hombre tiene el 80% de su cuerpo cubierto por tatuajes, los que comenzaron a ser impresos en su piel desde que tenía 15 años.

Pero no es la primera vez que se somete a importantes cambios con implantes. Pues se realizó uno cuando tenía 35 años, con uno subérmico en la frente y, tras eso, comenzó a acumular ocho piercings por debajo de la piel.

Además, se hizo una bifurcación en la lengua a modo de reptil y se tatuó los ojos.

A través de redes sociales, el hombre que se apoda "Orc Infernall" ha dejado ver su nuevo cuerpo y el aspecto físico que posee.

"Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración; y me sale del corazón. No me inspiro en nadie más", dijo.

Y agregó que "la gente suele decirme cosas buenas y eso me motiva para continuar. Gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan".




SEAL OF APPROVAL
zyvazTL.jpg
 
Última edición:
y pensar que hay minas culias que les dan vola a estas plastas culias :nonono:
 
cómo se gana la vida alguien así? :pensandolo:

por lo que cache el loco tatua. y hasta consiguio peuca tatuando :nonono:

mundo culiao , derecho a la decadencia. hace poco mostraron a otro culiao que se creia diablo o demonio y estaba tatuado entero y sacado la nariz. tambien habian locas culias que lo apoyaban y se mojaban entero con este esperpento culiao
 
Algunos dirán que no esta loco y es completamente normal lo que hace, de hecho hay que incentivarlo a que siga adelante ya que así es feliz...........
 
Volver
Arriba