• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se inaugura en camerún primer centro comercial con escaleras mecánícas

Veo eso mucho menos indigno que esto:



Pero en Chile hay blancos, es del primer mundo y líder en la prueba pisa según los fachitos :hands:

Esos años de bullying y rechazo de tus pares provocaron ese resentimiento social y endofobia patológicas.
Pero no es la sociedad la culpable de tu genética inferior, fealdad y estupidez. Culpable es la puta de tu madre por parir un mojón con ojos tan repugnante como vos.
 
negros culiaos :lol2:

aunque lo que dicen los cipas es verdad, no se vengan a creer niuna wea que aqui paso la misma wea cuando empezaron a aparecer estas escaleras :ohno:


Tercer mundo reculiao :ohno:
 
negros culiaos :lol2:

aunque lo que dicen los cipas es verdad, no se vengan a creer niuna wea que aqui paso la misma wea cuando empezaron a aparecer estas escaleras :ohno:


Tercer mundo reculiao :ohno:
Jajjajaa.... Si, es cierto. Las primeras me parecen que llegaron al panorámico y era un panorama ir a verlas. Pero la gente no se comportaba como estos subhumanos. No siquiera mi mascota lo hizo cuando se subió a una.
 
Ahí yo veo científicos nucleares, físicos cuánticos, ingenieros roboticos y expertos desarrolladores de IA.

Me acordé de ese weón que twiteó esa weá hace poco, creo que en España, a propósito del tema de la inmigración y el apoyo a ésta.

Me gustaría ver la cara de ese Pro refugiados al ver esto.


:monomeon:Inmigración soyera y callampa
 
Malpensados. Es que ellos están acostumbrados a usar dispositivos antigravedad para cambiar de piso.

Su avanzadisimo desarrollo les impide usar artefactos tan primitivos como una escala mecánica. No tienen esa habilidad.

Es como si a nosotros nos pusieran un árbol para hacer lo mismo. Daríamos la cacha :sisi3:
 
Última edición:
habia otros meses o un año atras de bolivianas o perucas en las mismas xD, le tenian miedo a subir a la wea y hacian el medio taco mas encima

no encontre la wea
 
De no ser fake, creo que esto afirma que son LA raza inferior, con suerte les alcanzó CI para poder reproducir palabras.
 
Volver
Arriba