• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se las mando lagos, pfff

Morpheus_ESG

Ocios@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
246
Con el indulto a los narcos creo que lo unico que hace es darle un grueso favor a la derecha, obviamente de eso se colgo Lavin al toque, PUTA QUE LA CAGO MI SOCIO.

OPINEN.

PDT : JAMAS INDULTO PA ESOS CHUCHETUMARES.
 
svenluc dijo:
Con el indulto a los narcos creo que lo unico que hace es darle un grueso favor a la derecha, obviamente de eso se colgo Lavin al toque, PUTA QUE LA CAGO MI SOCIO.

OPINEN.

PDT : JAMAS INDULTO PA ESOS CHUCHETUMARES.


la verdad es que los narcos merecen morir en la carcel , susu bienes ser confiscados , y uss familias ser reinsertadas

los narcos causan mas problemas vivos que muertos , pero muertos inchan mas , asi que que se puede hacer con ellos ?

la verdad de lagoso no me sorprende , primero partio con los terroristas , despues sigue con los narcos , y despues que??

de que sirve que la policia los arreste si al final igual los liberan???

por eso al final los pacos no hac en na , si la wea aburre
 
na que decir otra mala decision despues de haber indultado a terroristas de la epoca de pinochet......
es que asi no se puede por la chucha
 
por lo que se el loco indulto a los weones que mueven droga como burros o cosas asi en ningun caso a "narcotraficantes" con el sentido y el poder de la palabra con que los a llamdo la derecha. es la tipica vieja que le pasan unos pesos pa meter la wea al pais o casos similares.


aun asi la cago.
lamentable.

Ahora tenemos pa rato con la wea ....
 
se nos cayo el presi weon, y yo que le tenia la mea confianza al loko..
yo cacgo que esas weas el lagos no sabe y un weon que este influenciado por los traficantes hace esas movidas, ahora el weon no debe estar en el pais...


estos narcos tienen a toos influenciados
 
lagos rqliao trata de hacer maniobras politicas y no le resultan , ya q se vaya pq hartas cagas q se a mandado el wn
raspa raspa !!!!!
 
en fin... otra yaya más pal gobierno, too dicho, pero no exraña mucho, quizas cuanta plata hay por debajo, en too caso estos 10 años d 'democracia' se han caracterizado por indultos a escorias cm los narcos.-

chau!
 
Puta q las cago el presi, el weon le esta dando en bandeja el próximo gobierno al Lavin, va a ser dificl que éste weon no use esta pifia pa convencer a los ignorantes, pfff...!!
 
Melinda dijo:
Puta q las cago el presi, el weon le esta dando en bandeja el próximo gobierno al Lavin, va a ser dificl que éste weon no use esta pifia pa convencer a los ignorantes, pfff...!!



cierto... la cagó y feo... esos wueones no merecen el indulto, ni aun q se esten muriendo de lepra...

...y obviamente q los asesores de Lavin le van a sacar provecho a esta wuea... pero Lavin, hablara tanta wuea junta q no se entenderá, y los ignorantes no se la compraran...

saludos
 
lagor weon, esas es la verdad soltando a delincuentes el weon, nada mas que delincuentes..................esa es la prpuesta contra el narco de lagos ,denle una segunda oportunidad,noo mejor dicho una tercera,,,a no derrepnete en la cuarta se arregla el weon y aporta a la sociedad..........deberia poner a tombollini como ministro de justicia jojojojooojo


________________________________
No RobeIs ..................El GoBieNo No NeCesiTa ComPeTenCia........
 
Y mas encima pretende quitarles los bienes, CUANDO CHUCHA LOS NARCOS HAN TENIDO LOS BIENES A SU NOMBRE, realmente me extraña que un weon tan vivo como lagos se caiga tan weonamente.
En fin, ojala pase piola la wea y Lavin cague igual, o no?
 
CAYERON REDONDITOS CON LA INTERPRETACIÓN QUE HICIERON LOS MEDIOS DE DERECHA.

La wea no es tan así como la pintaron.

Las penas por narcotráfico se dividen en:
- Presidio por una cantidad x de tiempo
- y una multa

Ahora bien.

De estos weones, más de el 90% ya cumplió con la pena de arresto, y el indulto se les otorgó POR NO PAGAR LA MULTA que implica sus penas. Por no pagar debieron seguir en la cárcel. Y por eso pidieron indulto.

Está bien que los weones sigan en la cárcel por no pagar la multa, PERO LOS MEDIOS DIERON LA IMPRESIÓN EN LA OPINIÓN PÚBLICA DE QUE ESTOS WEONES NO CUMPLIERON SU PRESIDIO.

Además de estos condenados, todos son narcotraficantes menores. Ninguno de esos es miembro de grandes redes de narcotráfico.

Esta información está en todos los diarios. Pero como la información puede ser fácilmente manipulable, sobre todo en periodos electorales, y más encima cuando los medios que destapan esto como escándalo están comprometidos con la causa de la derecha.

Infórmense bien.

Ahora me voy a las fondas... chau...
:curadosca
 
wena la explicación del socio de mas arriba, al verdad es que la wea es asi no mas como la pinta, lo mas triste es el ciudano común, es decir, el que cree todas las weas que le dicen los medios......

ya podemos ver como se manejan estas weas...y como nos intentan engañar, como si fueramos todos una manga de aweonaos.....despierta Chile!!!!
 
Jajaja.........Crecer con igualdad... la wuea mula , igual que la caga de presidente que tenemos...

Viejo culiao anda puro indultando wueones , y si te robay una gallina te vai 5 años preso... ¿igualdad?...

Jajaja........ 8)
 
Todo dicho... lo q hizo lagos estuvo mal, gente como esa son las q se tienen q pudrir en la carcel...saludos :matrix_99
 
Puta igual mala cosa, pero estos weones de la derecha comulgan con asecinos, asi que me deja sin cuidado lo que diga LAVIN, no se que es peor NARCOS o criminales asecinos y torturadores
 
Lagos No Me Identifica Como Presidente , El Indulto A Los Narcotraficantes Es Un Fiasco , Pero No Puedo Dejar De Reconocer Que Indudablemente Lagos Es Lejos El Presidente Mas Serio Que Tiene Latinoamerica Y Se Aleja Mucho De La Manga De Payasos Que Hay Como Jefes De Estado En La Region (toledo, Chavez, Lula El Alcoholico) Bueno Me Gustaria Tb Que Dejaramos De Vincular Todo Lo Que Se Hace En Politica Con El 73, Viejo Eso Ya Paso Y Ya Esta , Ahora Hay Que Mirar Para Adelante Por Que Tanto Resentimiento No Conduce A Nada , Con Respecto Al Indulto Aunque Sea Por No Pagar La Multa De Todas Maneras Es Deplorable
 
XD La concertacion se ha caracterizado por dejar que los criminales anden libres por nuestras calles, de hecho la delincuencia se ha incrementado un 200% desde que salio Pinochet hasta nuestros dias. Opino que nuestro próximo presidente debería ser Lavín o cualquier otro candidato de derecha y no un monigote de la concertacion que no hace nada bien.
 
estos weones de derecha.... juran ke lavin va a solucionar los problemas "reales " de la gente..... pa solucionar la delincuencia va a poner empresas privadas a vigilar las calles, con plata de la educacion y de la salud... esa es la solucion real ke ha hecho hasta ahora.... una comuna no es lo mismo ke un pais...

y si estuvieray bien informado sabriay ke los mismos weones ke criticaron a lagos por el indulto, ke a mi parecer no se deberian indultar a esos weones, ahora salieron con ke es anticonstitucional confiscar la droga a los traficantes cuando la droga va de paso por e pais y no hay intencion de venderla... miira la weá estúpida... y estos son los ke kieren gobernar?... los ke kieren hacerlo mejor ke la concertacion?.... seria mucho mejor ke se sentaran a mirar como actua un presidente de verdad ke va de frente y dice las cosas tal como son pa ke aprendan estos weones, ke si criticaran menos podrian sacarse la venda de los ojos.... oye.... hace mas de dies años ke pinochet ya no está.... despegate po weon.... y lo de la delincuencia... pa ke presidente no seria facil dominar la delincuencia si sabis ke el propio presidente es un asesino y a la primera te mata, anda a robar po weon... esto amigo se llama democracia... y lamentablemente la delincuencia es una de las cosas ke en democracia no se puede manejar como se hace en una DICTADURA. despierta weon.
 
Volver
Arriba