• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se las mando lagos, pfff

totalmente equivocao, buenoi si bien no se puede manejar de manera 100% eficiente se puede reducir , vieeeejoooo la huea aumenta cada dia y con cifras estratosfericassss, en todos lados osea se le podria poner un poquito mas de empeño un poquito no mas pa mejorar la huea y como tu dices vivimos en democracia y tb en un estado de derecho que reconoce los derechos y garantias fundamentales de las personas a nivel constitucional, si se atenta contra ello el estado en democracia debe ofrcer proteccion y reparacion , bueno a eso se le llama seguridad juridica la seguridad juridica queda por el suelo cuando lo narcos (lo mas grave de todo esto no es el trafico en si, es que los hueones barzas no pagan impuestos) y los delincuentes quedan libres de la manera mas expedita posible y en esto tambien tiene culpa el poder judicial que no depende del gobierno, es tan turbio y lleno de intereses creados
 
han informado harto mas y se nota claramente que lagos y el gobierno de nuevo la cagaron..
hay hueones que deberian haberse pudrido en la carcel y andan en la calle vendiendo drogas gracias al "presi"...
 
Sigan en el socialismo y la democracia !!

realmente da risa XDDD
 
ZORRO VIEJO dijo:
CAYERON REDONDITOS CON LA INTERPRETACIÓN QUE HICIERON LOS MEDIOS DE DERECHA.

La wea no es tan así como la pintaron.

Las penas por narcotráfico se dividen en:
- Presidio por una cantidad x de tiempo
- y una multa


Este Zorro viejo, mas parece weon que viejo!!!


Siempre tratando de hacer comulgar a todo el mundo con ruedas de carreta, como si todos fueramos weones y adictos a Inzulsa ( El Waton Coquero)

La razón de impedir que los narcos salgan de la carcel sin pagar multas es para quitarles el capital y asi no puedan seguir traficando, AWEONAO!!!
Si se les condona la multa, le dejai la plata de la droga en el bolsillo y pueden seguir traficando!!


OJO Pero cachense quienes fueron el resto de los indultados:

PRIMERO: El insólito caso de un ex alcalde que acostumbraba asistir a los eventos con una banda al estilo presidencial y montado en un carruaje con cochero vestido de frac y sombrero de copa: Elías Cid, edil socialista de la comuna de Peumo entre 1994 y 2000 y actual vicepresidente del PS de la VI Región.

En 2002 protagonizó un accidente automovilístico, por conducir en estado de ebriedad, que terminó con dos personas heridas: la condena fue de 541 días de presidio y una multa de 40 UTM, sentencia ratificada por la Corte Suprema. En febrero de este año, sin embargo, el Ministerio de Justicia le concedió el indulto y le redujo la pena de reclusión en 300 días, con lo que el hombre de 45 años pudo repostularse a la alcaldía.

SEGUNDO A.N.A.R. tiene 56 años. Es empresario ligado al sector de la construcción y vive en un exclusivo barrio de la comuna de Las Condes. En 1999 fue condenado por reiteradas infracciones de carácter "gravísimo" a la Ley de Tránsito, por lo que se le sancionó a la cancelación definitiva de su licencia de conducir. Un fallo que incluso fue confirmado por la Corte de Apelaciones de Santiago. El Ministerio de Justicia, sin embargo, le remitió el delito; es decir, se lo perdonó. A.N.A.R., hoy maneja su automóvil por las calles de Santiago.

TERCERO J.C.G.P. es un arquitecto que reside en la comuna de Lo Barnechea. Un día de 1999 manejaba en estado de ebriedad. Chocó. Causó daños y lesiones. ¿La pena? Un año de vigilancia en el Patronato de Reos y un año de suspención de su licencia de conducir. Pero su abogado se tardó sólo un mes en lograr que fuese indultado, en el tiempo en que Soledad Alvear era ministra de Justicia.

Entre los 36 indultados por delitos a la Ley de Tránsito desde 1999, se encuentran además: un destacado médico neurocirujano de una reconocida clínica del sector oriente de Santiago; un ingeniero civil industrial de 46 años que reside en la comuna de Ñuñoa; un pintor renombrado de la escena artística en Chile; un académico de la Pontificia Universidad Católica y - entre muchos otros- uno de los dueños de la controvertida financiera Eurolatina.

A todos se les perdonó no sólo la pena accesoria de la multa, aunque todos probablemente podían haberla pagado. No cumplieron penas de cárcel y recuperaron fácilmente su licencia de conducir. Aunque en 2003 hayan muerto 1.074 personas en accidentes de tránsito, los beneficiados hoy manejan sus vehículos por las calles de Chile.

Pero la lista no termina ahí. Entre los 235 indultos que ha entregado el Gobierno desde 1999, se encuentran casos de todo tipo.

Por ejemplo, está el de José Ale, el periodista que fue condenado por la Ley de Seguridad Interior del Estado a 541 días de presidio con pena remitida. Esto, luego de publicar un reportaje que consideró injurioso el ex presidente de la Corte Suprema Servando Jordán. En julio de 2001, Lagos lo indultó.

También está entre los favorecidos quien fuera alcalde de Rancagua entre 1986 y 1987: Francisco Balart, condenado a 4 años de presidio por apropiación indebida de fondos de la Corporación Municipal. Fue favorecido en el 2000 y por algún tiempo retomó su trabajo como asesor parlamentario en el Congreso.

Asimismo, está el caso del ex frentista Sergio Olivares Vásquez, quien fue procesado por la Justicia Militar por robo de material de guerra con intimidación a las personas, delito por el que fue condenado a 10 años y un día. Logró que el Presidente Lagos le redujera la pena, por lo que salió en libertad el 2001.

Pero hay más delitos en la lista: hurto, fraude al Fisco, robos con fuerza, con violencia, con intimidación, parricidios, lesiones graves, giro doloso de cheques, apropiación indebida, uso malicioso de instrumento mercantil falso y complicidad en homicidios reiterados
 
Y pa mas encima mi compadre Lavin nos informa que estos hijos de perra ya estan dejando la cagada y delinquiendo denuevo.... Puta la justicia de esos concerta... A la hora de buscar votos, cualquier weon que pueda hacer una raya en el papel les sirve, y da lo mismo lo que haya que hacer pa convencerlos...

Otro punto en contra pa la izquierda... Chaaaaaaaoooooooo, venga LAVIN!!!
 
instate dijo:
Este Zorro viejo, mas parece weon que viejo!!!


Siempre tratando de hacer comulgar a todo el mundo con ruedas de carreta, como si todos fueramos weones y adictos a Inzulsa ( El Waton Coquero)

La razón de impedir que los narcos salgan de la carcel sin pagar multas es para quitarles el capital y asi no puedan seguir traficando, AWEONAO!!!
Si se les condona la multa, le dejai la plata de la droga en el bolsillo y pueden seguir traficando!!

AMEN. NO SEAN WEAS SI LAGOS LA CAGO!!!!!!!
 
La Cago El Presidente Lagos.

Como Se Le Ocurre Indultar A Los Narcos, Esta Cagao De La Cabeza O Que??

Pa Mi Que Corrio Plata Ahi.

Chaolin.
 
Volver
Arriba