• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Le Cayo La Copa Del Rey A Sergio Ramos

Yo no he dicho que no se pueda o que esta mal. Uno se puede sentir identificación con cualquier equipo o con cualquier cosa. Solo lanzo una teoría sobre lo que creo que origina esa identificación.
tampoco dije que son inferiores (¿inferiores respecto de quien? o ¿en cuanto a que?). Esa es la interpretación que tú le quieres dar a lo que digo. Y no me puedo hacer cargo de lo que interpreta cada persona que lee lo que digo :sisi:


Se que tu no dijiste que eran inferiores, pero es lo que la mayoría dice cuando usa ese argumento =)
 
es la misma hipotesis social que tengo yo descrita en buenas palabras
que no me enorgullece para nada :porqueami:
pero bueno, cada cual con sus gustos y por quien quiera declararse fanático

asi que hincha del Vial,, el equipo de la octava región cierto? igual da para webear a alguien que se declara hincha de un club asi :awesome: pero bien argumentada tu defensa


como siempre es motivo de curiosidad el que sea hincha del vial no falta el fanático de otro equipo que me huevea, así que ya tengo la contrarespuesta aprendida. Ademas que son bastante predecibles, así que con mayor razón casi siempre la respuesta es la misma :lol2:.
No solo por el equipo en si, sino que tambien por el personaje que fue don :idolo: Arturo Fernandez Vial. En este país las fuerzas armadas le rinden homenajes a asesinos y nunca he visto algún reconocimiento a un personaje del nivel y honorabilidad de Don Arturo Fernandez Vial, un hombre de armas como los que a este país le han hecho falta a lo largo de toda su historia.

en fin, pa no desviarse del tema... ya el hecho de ser o declararse fanático me parece negativo, porque los fanatismos de toda índole son ahueonaos.
 
Si es por eso pobre gente que viven en punta arenas, arica, lugares extremos de chile o que simplemente no tienen plata para ir a ver a sus equipos, son hinchas de tvcable por lo tanto son inferiores snif snif :troll:

Te equivocamos yo viajo por mi equipo gasto plata de mi bolsillo para pagarme el pasaje y entrada ;)
 
:yastaba: en GyA

http://www.antronio.com/topic/1062665-copa-del-rey-es-aplastada-por-bus-en-celebraciones/
 
la única q ganaran en harto rato y la bota
 
Weon al maximo Sergio Ramos, ahora pasará a ser Sergio Matta, Matta de weas.....
 
homer-doh.jpg
 
:lol2: y para eso la querian..para hacerla mierda..
 
Volver
Arriba