• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les adelantó la hora de su smartphone?

Es culpa de ustedes ,huasos culiaos ahueonaos. Controlen ustedes sus aparatos , no que los aparatos los controlen a ustedes.


" Ay , es que me da paja poner el telefono a la hora , que se ponga solo mejor.... "
Bosta culiá imbécil, bueno pa criticar haciendo suposiciones hueonas. Como mujer.

Tengo deshabilitadas las opciones "automáticas" en cuanto a fecha y hora y aún así se cambia ya que por defecto al poner la hora la hueá mierda elige la zona horaria. Y según leí es problema de algunos dispositivos Androooeeee el asunto.
 
Bosta culiá imbécil, bueno pa criticar haciendo suposiciones hueonas. Como mujer.

Tengo deshabilitadas las opciones "automáticas" en cuanto a fecha y hora y aún así se cambia ya que por defecto al poner la hora la hueá mierda elige la zona horaria. Y según leí es problema de algunos dispositivos Androooeeee el asunto.
Elige voh la zona horaria pos ahueonao culiao
 
En el computador también se me cambió la hora... Son las 22 de la noche, no las 23.
Mi reloj (es un reloj digital tradicional, no un smartwatch) no se cambió de hora
 
al final lo unico confiable, es el reloj de la cocina, que funciona con una pila AAA.
 
Volver
Arriba