• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se lo pitearon, y ahora todo los hueones cesantes: ex integrante de MCC arremete contra colegas

Que tiempos del Chile gris precaribeño donde te cagabas de la risa con Popin ,Paul Mcdowell,los blondon Boys ,etc éramos nosotros éramos Chile que íbamos a saber la debacle que se venía por culpa de los progres,feminazis y caribeños ...
Por eso se extraña la farándula corneta y sus tongos,las maracas de tv y este programa.
(el Muro valia caca..)..tiempos que no volveran

Lo único que te puedo decir, sin ser un viejo sabio ni un pendejo con poca experiencia (estoy aprox. en la mitad de la vida) es que todo termina volviendo de alguna u otra forma (Fernando Villegas ha hablado de este tema en más de una ocasión en su canal). La historia de la humanidad siempre ha sido cíclica, a tal punto que hasta el día de hoy se siguen cometiendo los mismos acontecimientos y errores de hace más de un siglo. La revolución francesa empezó con un "estallido social" decapitando al rey Luis XVI y los "progres" de ese tiempo en vez de "gobernar para el pueblo" como tanto dijeron, se quedaron en sus puestos de poder, y es ahí donde nace la burguesía. Muy semejante a lo que está pasando en Chile ahora. Así que tranquilo!!! La TV noventera y boomer con programas como venga conmigo, kike morandé, mekano, los reality show, las peleas rascas de farándula, algún día volverán.
 
Al igual que la ojuda y el enano, el resto esta haciendo propaganda para que alguna empresa los contraté en estas épocas y haciendo su show. Todo calza.
 
y los mas weones viven en san miguel al lado de la legua







espero que el kike se este riendo en millonario
Así debe estar el narigón en estos momentos.
6920daab99e49387ee4bcbeb7ee8fc18.jpg
 
Ese es un punto de vista...

Otro sería que el qlo encontró como ganar plata dando entretenimiento para y por el populacho... Gana el que puso los millones pa la productora, ganan los monitos que bailan y gana el espectador que llega cansao de ver maricones qlos en la calle a disfrutar de ver un par de culos bailando:hands:
Recuerda que el Kike venia de hacer viva el lunes ( que era un formato muy caro) y salirse del 13, encontró un formato más barato y que igual le daba rating, antes de los influencers y los trending topic, este weon puso a la porotito verde, la locaria ballero, Marlen Olivari, Willy sabor, etc etc como tendencia.. El weon sabia su oficio.
Hasta el Leo Caprile en ese tiempo con el programa que hacia en la tarde en la red: casi en serio tomaba a todos los que estaban en segunda o tercera línea en la TV y les daba su espacio.. Puta que buena era esa tv gris del chule de ayer
 
Y que fue del Che copete??


Y del flacuchento que tenía de Perkin? Que sera de esos weones? :hmm:
Yo vivo en la sexta región y en ocasiones cuando me voy cambiando la radio, típicas radios de huasisis de acá, salen propagandas que el checopete irá con su personaje a tal restaurant de la Zona.
Con eso, solo me queda expresar lo siguiente. :ohno:
Yo creo que deben ser los lugares en donde no wevean al tío Ernesto, acá a los huasos les gusta el weveo.
 
Yo vivo en la sexta región y en ocasiones cuando me voy cambiando la radio, típicas radios de huasisis de acá, salen propagandas que el checopete irá con su personaje a tal restaurant de la Zona.
Con eso, solo me queda expresar lo siguiente. :ohno:
Yo creo que deben ser los lugares en donde no wevean al tío Ernesto, acá a los huasos les gusta el weveo.
lo que pasa es que en esas presentaciones va el target de los weones, por que si no te gusta el artista no vay a comprar una entrada pa pasarlo mal, a diferencia de los festivales que es un grupo diferente de weones, o los festivales de zonas que son gratuitos que va hasta el canario de la comuna , ahi llegan esos qliaos que les arde todo lo que no sea como su mundo de bilz y pap se los hace imaginar
 
les llegó la noche cuando llevaron un ataúd pa' puro weiar , ahí cagaron
 
Volver
Arriba