• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se me apaga el PC D:

OoOoBuRRioOoO

Babos@
Registrado
2006/03/25
Mensajes
1.052
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
buenas antronianos...

El problema que tengo es que a veces, pero solo a veces el pc se me apaga solo, ya le cambié la pasta térmica, pero aun así sigue el problema.

y no es problema de temperatura, ya que si así fuera se podría prender al rato (se me apagó en la noche y me acosté, al otro día traté de encenderla y no pasó nada, no prendía :'( ), pero resulta que solo prende si desconecto y vuelvo a conectar el cable del jpwr1 (ese grande que le da energía a la placa).

ahora, mi pregunta es....

será problema de la placa (creo y me temo que si T^T ), o será problema de la fuente (es una "spektra" de 550, recibe aire desde abajo, pero queda muy cerca del piso) ?.


pero como dije, esto solo pasa a veces, rara vez pasa 2 veces en un día, y si es que pasa suele ser a las horas después.


y eso.


desde ya, gracias.

pd: este tema va aquí verdad?? :lol2:
 
Spektra, productos genericos renombrados por PC Factory :hands:

Yo cambiaría la fuente, y le pondría un filtro de polvo el cual limpiaría semana por medio.
 
Spektra, productos genericos renombrados por PC Factory :hands:

Yo cambiaría la fuente, y le pondría un filtro de polvo el cual limpiaría semana por medio.


yo pensaba que la fuente era buena :sm:

cual me recomiendas, una thermaltake o una coolermaster?
donde compro el filtro??

y si no fuera problema de la fuente D: ??
 
yo pensaba que la fuente era buena :sm:

cual me recomiendas, una thermaltake o una coolermaster?
donde compro el filtro??

y si no fuera problema de la fuente D: ??
Yo me iría por una Corsair, una Sentey ó una Thermaltake. Tengo una Coolermaster y me arrepiento :sisi:

Y lo del filtro, ni puta idea, mi gabinete venía con uno, como el de la foto, pero más charchita.
pic5.jpg
 
fuente de poder :sisi:

...o el cable está fulero
 
Si no es temperatura, entonces puede ser fuente, cable de poder, puede estar haciendo masa (aunque si no lo has abierto lo dudo) o variaciones de voltaje. Puede ser la placa, pero es poco probable, yo que tu me consigo una fuente de poder para probar porque si no es eso gastastes plata por las puras.
 
Volver
Arriba