• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se me perdio el cd kon lo drivers

vvaldebe

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
278
Se Me Perdio El Cd Kon Los Drivers Y Necesito Formatiar El Kompu, Komo Puedo Kopiar Los Drivers Para Poder Grabarlos?

Porfavor Ayuda


Pd: O Si Existe Alguna Pagina Para Poder Kachar Kuales Son Y Deskargarlos
 
Lo obvio es que digas que drivers necesitas. Que PC tienes, que sistema operativo y demases necesitas. Por ahi hay que empezar.
 
corre el aida.. y fijate tus componentes..
o abre tu tarro y fijate lo q tiene anotao en caa pieza metete a internet y buska, reviza en preguntas frecuentes donde buskar
 
bueno, lo primero k todo ve los componentes y las series k tienes conectadas en tu pc, bajalos en tu casa o en un ciber, a un cd, formatealo, los ingresar denuevo y listo, entra a www.windrives.com ahi hay una gran variedad de drivers, ojala k te sirva , nos vemos.....
 
aida 32 y sacas los drives pero aparte de eso saca los drivers en la pagina del fabricante de tu placa cuesta pillar como la pc chips pero siempre estan
 
mira, te aconsejo que bajes alguna utilidad como driver collector o el windriver que hacen un respaldo de todos tus controladores, luegolos copias en cd o en alguna particion del disco duro. si usas aida tambien puedes darte el trabajo de buscar uno a uno los drivers...
 
Uuu Lokos Se Pasaronm Exelente Ahora A Aplikar
Gracias Gracias, Despues Kuento Komo Me Fue
 
me falta los drivers de una targeta capturadora ... pixelview bt878p+ como lo ago

si alguien me puede dar una pag de donde bajarlos
 
grasias

crees q me sirvan.... cual de todos los q aparesen me recomiendas??
 
Primero prueba con el "pv-bt878p+ Driver" (notense las minúsculas).

"pixelview pv-bt878p+w/FM Driver" si tu tarjeta viene con sintonizador FM.
 
no me sirvieron no son compatibles cn xp me arroja un error pero grasias igual
 
pro_snow12 dijo:
no me sirvieron no son compatibles cn xp me arroja un error pero grasias igual


Revisa este entonces:

http://drivers.softonic.com/ie/11255/Prolink_PixelView_Play_TV_Pro_-_(PV-BT878P+_rev._4C___8D_8_E)

(Copia el link y pegalo en tu navegador)
 
como lo ago pa bajarlo?? si me tengo q registrar y me cuesta plata aserlo... y los
mjes solo pueden ser mandados desde españa!!


ayuda
 
Volver
Arriba