• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se me reinicia el pc misteriosamente!!!

memo_man

Manfinfler@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
492
Asi es!!... se me reinicia la wea de pc... y no se ke chucha... toy en lo mejor jugando y derrepènte...pum!... se reinicia la wea, como si se ubiese cortao la luz (imaginense ustedes con el pajeromatic y ke se les reinicie el pc!!... es penca la wea)... revise si la wa taba bien enchufa y ta too bien... y no se me okurre ke puede ser =/... algun virus?.. ya lo eskanie (tengo el kaspersky) y no salio na... toy con la duda!!... help!!

:leyendodi
 
Pero eso es siempre asi?? o cuando tas haciendo algo en especial???,, si dices q scaneaste tu pc y n o encontraste na, puede ser problemas de hardware..

Y eso principalmente a dos cosas memoria y fuente de poder.. Si tienes o le compraste mas memoria a tu pc, fijate si tan bien puestas... y tu fuente de poder, la unica manera de q puedes comprobar si es eso es probandola en otro pc..........Tb indica de q sistema operativo tamos hablando.....saludos
:matrix_99
 
si no es eso, puede q esté cagando el disco duro, ponle atención a sus "ruidos". Sobretodo si es un maxtor de 80, chaoxxx
 
No consumirá muchos recursos el juego del que hablas y por eso el tarro se reinicia...
 
si te pasa jugando puede ser que tu tarro no aguanta y se reinicie por errores(volcado de pila y otras gueas tipicas), esa guea la hace el xp por defecto en vez del pantallazo azul, puedes quitarle la opcion de reinicio automatico en caso de errores para cachar si es por el juego.
si es el sasser o el blaster has correr un fixtool y de ahi parcha por si las moscas .. di que tarro tienes como para ayudarte mejor.
choa
 
A Mi Me Paso Algo Parecido, Revise Con Varios Antivirus, Y Estaba Limpio Y Revise Con El Norton Online, Sorpresa Si Tenia Un Gusano Maricon, Prueba Con Eso Talvez Es Lo Mismo
 
si es con xp es un virus maricon que reinicia los pc o tambien puede ser que ta maomenos mal conectado el cable ke da corriente y por ultimo abre el pc y los cables conectalos nuevamente saludos chau

***Tus ojos me miran tan muertos ya no eres la misma de ayer***
 
deberias especificar cuando te pasa?, Sistema Operativo?, aparace algun mensaje? o sino solo estaremos dando palos de ciego. puede ser virus, alguna actualizacion de XP que te espta weviando. o Quizas esta "Poseido", echandole agua bendita se le quita
 
panel de control sistemas ficha opciones avanzadas

en inicio y recuperacion----> click en 'configuracion'



en error de sistema----> quitar el tick de reiniciar sistema

ojala te sirva

:cooltext:

haaa !!!!! e en xp la wea
sino
no se
 
pascal-x dijo:
panel de control sistemas ficha opciones avanzadas

en inicio y recuperacion----> click en 'configuracion'



en error de sistema----> quitar el tick de reiniciar sistema

ojala te sirva

:cooltext:


Igual sirve.. pero si tiene problemas de hardware aunq coloq eso no le va a servir de na.. q especifiq un poco mas el loco.. si es siempre o cuando juega o mas....saludos:matrix_99
 
Haber........He visto varios post sobre esto, y como dicen todos anteriormente se pude deber a varias cosas. Aunke en mi opinion, la "mayoria" de estos problemas, se debe al manejo de los controladores de video. Si se debiese a este caso, entra en modo a prueba de fallos y vuelve a instalar los drivers de tu tarjeta de video(Digo en modo a prueba de fallos porke varias veces tambien al kerer instalar los drivers de video nuevamente en modo normal, el pc tira errores y se puede llegar a reiniciar otra vez). O en su defecto, actualiza los drivers..............Suerte.............okk..........
 
Loco, esmo me huele a que teni problemas con los drivers de la tarjeta de video. Es lo mas claro que veo (tal como lo dijo fabitoxxx). Te recomiendo entrar a windows, desinstalar la tarjeta de video, osea sacale los drivers, despues te va a pedir reiniciar, reinica y cuando vuelvas a entrar, instalale los drivers originales, y prueba. Tb te recomiendo que revices los direcxt, les hagas los test que ahí vienen a fin de que no tengas problemas al jugar.

Despues, is todo anda bien, ponele drivers mas nuevos y sigue probando, hasta que caches cual es el drivers que te trae atao.

Saludos !
 
No Pues Cabrito Ya Se Que Es , Pongale Un Ventilador Mas Grande Al Procesador, Ya Esta Haciendo Calorcito... Haga Eso Y Santo Remedio...hazlo Y Despues Me Cuentas.
 
a mi = me pasa, o sea, a mi hermana dijo que le aso 1 vez hoy, a mi no, con qinxp, pero no es el tipico error que dice que en un minuto se reinicia, es como si hubieran cortao la luz...
 
aaa, ahora me acordé, feacientemente puedo responder que:
si sale el pantallazo azul de xp, es por problemas de drivers con la tajeta de video, q puede ser q la ultima version q has bajado tenga algunos fallos y se caiga al realizar cierta rutina bajo ciertas condiciones. Lo más recomensable en esos casos es volver a la version anterior y esperar a q se corrija el fallo.

Otro problema es si tienes una tarjeta de tv, q a mi me pasaba eso con la fly2000, que al correr unreal se me iba a la mierda (eso era cuando tenia los drivers del cd). Luego baje los actualizados y listo.

Bueno, y si se reinicia despues de un minuto sin q haya salido el pantallazo azul, sino q con un mensaje en la mitad de la pantalla con una cuenta regresiva.. como muchos sabrán es don blaster o sasser...

en conclusion, lo mejor es instalar un driver de video q se sepa q trabaja bien con juegos 3D y no actualizarlo apenas salga una nueva version, pq no siempre lo último es lo mejor, suerte, chaoxxx
 
bueno yo se porke es mi problema....
es porque se me recalienta el pc...

simplemente...
tengo actualizado.. todo y p4 2,8 ghz... 512 ram... y con.... tony hawk underground 2 se reinicia... es simplemente... porque el procesador.... se recalienta..... o la tarjeta de video.. nos cual ser.a.. pero comprare otro ventilador
 
Volver
Arriba