• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se me reinicia el pc

  • Autor de tema lucas_ing
  • Fecha de inicio
L

lucas_ing

Guest
Amigos... teno un problema con el pc de mi prima chica... al encender me tira a la pantalla de inicio en modo seguro y esas cosas,,, prueba con todas y se vuelve a reiniciar.... que hago, será algún virus? ayuda pls

saludos
 
a lo mejor instalaste algun programa incompatible?
no se a mi me paso lo mismo y fue por que instale el nero o no se ke programa y kedo la caga.
 
a mi me paso lo mismo con un 64 que tenia problemas con nod32 lo desinstale y loreinstale ya no tengo problemas
 
revisa si tu Pc se sobre calienta....o lo otro scanee con un anti troyano...
:)
 
Mira viejo no creo que sea la solución volver a cero el pc (que es lo que plantean algunos) aprovechando que puedes entran prueba de fallas entra con funciones de red y en el menu inicio entra a msconfig y ves los programas que se inician con windows.... lo siguien es ir al reutaurador de sistema y restableces a un punto anterior.

ahora si es un virus... bajate un windows que boteé desde un cd te recomiendo este http://my.opera.com/elhackernovato/blog/show.dml/1218644#comments
te lo recomiendo por que viene con varios antivirus, antitroyano y todo eso.

o con algun windows que sea portable.... ahora si tu idea es formatear seria la opcion para rescatar info importante para grabar en un cd (tiene el nero)

o con algun windows que sea portable....

Bueno espero que te sirva


chaup!!
:lol:
 
Volver
Arriba