• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se merecía el paco cavo vera que lo mataran?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
L

lajusticia

Guest
:arrow:
En mi opinión el paco ese se lo merecía por varias razones:
1 el que a hiero mata a hierro muere.
2 nadie lo mando a meterse a reprimir a la gente.
3 cada uno es responsable por sus actos y su trabajo.
4 era el típico guatón decadente que organizaba el asado(lo dicen sus compañeros).
5 los pacos acostumbran matar gente y quedar impunes.
6 el estado se arroga el “legitimo uso de la fuerza”
7 Un paco no es más que un perro guardián con imposiciones.
8 Un obeso que no es capaz de controlar sus hábitos enfermos no puede esperar …nada, y menos salir vivo de una balacera.
Patético peón grasoso y lleno de insignias, hoy esta tieso y los ridículos pacos lloriquean como maricas ante las cámaras.
Encapuchados 1
Perros guardianes 0
Vamos por el otro
Existe gente en el antro que no piense exactamente lo mismo que le dicen las noticias? Alguien tiene las fotos del fiambre? recuerde la pregunta : Se merecía el paco cavo vera que lo mataran? Que poina?
 
Pucha el won pa grande este... :nonono:

Quien xuxa t creí vo pa decir si alguien merece morir o no?????

La justicia t llamai? pfff.... :matate:
 
pobre imbecil como puedes pensar a ti, nadie merece q lo maten, nadie tiene el derecho de acabar con la vida de nadie. Eso se llama LUMPEN derrepente si opinas asi es pq eres parte de esa tropa de marginales que lo unico que hacen es ensuciar la raza, deberian acabar contig, y con toda la gente enferma que no deja vivir tranquila a la gente luchadora.
 
Mira conchetumadre tu tambien mereces morir por postear weas...
 
el lumpen esta llegando al antro, que pena.

como lei por ahi, maldito triple pack
 
arto imbecil tu tema....
como se te puede ocurrir q una persona debe morir
por hecer su trabajo, sea el trabajo q sea, el haber sido paco
fue su ideal de vida... y eso se le debe respetar a todas las personas.

::matate::
 
una cosa es clara: el paco qepd era mas que tu, aunque te duela
 
Hay Weones Y Este Chuchesumadre, Muerete Este 18 Weon No Mereces Vivir Por Ser Tan Wea
 
pobre debil de mente y la puta que te pario......

aprende a escribir por lo menos "cavo" se nota que con suerte tienes sexto basico flayte culiao muerto de hambre.
 
lajusticia dijo:
En mi opinión el paco ese se lo merecía por varias razones: 1 el que a hiero mata a hierro muere. 2 nadie lo mando a meterse a reprimir a la gente. 3 cada uno es responsable por sus actos y su trabajo. 4 era el típico guatón decadente que organizaba el asado(lo dicen sus compañeros). 5 los pacos acostumbran matar gente y quedar impunes. 6 el estado se arroga el “legitimo uso de la fuerza” 7 Un paco no es más que un perro guardián con imposiciones. 8Un obeso que no es capaz de controlar sus hábitos enfermos no puede esperar …nada, y menos salir vivo de una balacera. Patético peón grasoso y lleno de insignias, hoy esta tieso y los ridículos pacos lloriquean como maricas ante las cámaras. Encapuchados 1 Perros guardianes 0 Vamos por el otro Existe gente en el antro que no piense exactamente lo mismo que le dicen las noticias? Alguien tiene las fotos del fiambre? recuerde la pregunta : Se merecía el paco cavo vera que lo mataran? Que poina?

si los pacos actuaran en basandose en el legitimo uso de la fuerza, el punga culiao que lo mato no estaria preso, estaria muerto el ctm ¡¡¡ junto con varios weones mas de tu raza marginal de mierda......
 
Primero se escribe "CABO" y no "cavo"..
Segundo,..da pena ahora la pagina del antro,..donde haste ayer se podia debatir con ideas,...y hoy " SOLO LEO ESTUPIDECES"...con las tipicas "x, c, q, etc...etc.."
Da pena de verdad,...desde hoy, prefiero retirarme.
Gracias,..eso no mas.
 
Flaitongo culiao, tu cagá de analisis es comprensible de alguien q no tiene cerebro, de hecho me parece increible que hayas podido escribirlo.

Simplemente eres un saco de weas!!!!!!!
 
Sin comentario.

Como chiste, malisimo.

Si es en serio, anda de urgencia a ver un Siquiatra.

AWEONAO
 
Pobre Y Triste Wn ...ya Te Quiero Ver Si No Existieran Pacos Durante Una Semana, La Caga Que Quedaria Conchetumadrte...que Triste Que Lleguen A Postear Flaytes Como Tu En El Antro...
 
iGnorante. Cavo o cabo...de partida el titulo ya me dice lo wea que eres .

Pelotudo , haste la vasectomia para no tener saco weas como tu mas en este mundo.
 
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè
 
No puede ser posible que exista gente tan wueona que piense así. Estay cagao revisate la cabeza.
 
La cago este wn...

Me superó los estándares que tenía de la gente anarka, parias o desadaptados. Ni siquiera un delincuente piensa así wn...

La cagó.

Como xuxa puede haber gente tan como la mierda en este planeta wn?
 
Volver
Arriba