• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Necesitan 10 Personas Con Conocimientos de Informatica Gral.

toolero_64

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/22
Mensajes
0
Estimados y Estimadas

Junto con Saludarlos a todos, Les cuento, Yo soy encargado del ÁreaTécnica de la Universidad de Chile, En nuestro Unidad Ejecutora nos encargamosde realizar la Asistencia Técnica a los Laboratorios de Computación de todoslos Establecimientos Municipales y Particulares del Sector Poniente junto conllevar todos los proyectos de Tecnologías Financiados por el Ministerio deEducación, Actualmente estamos renovando nuestra área Técnica por lo cualestamos ofreciendo 10 Cupos para personas con los Siguientes Perfiles:

- Conocimiento Comprobable de informática
- Estudiantes Técnicos
- Técnicos Titulados
- Estudiantes de Ingeniería

Que tengan ganas de trabajar en terreno en el Sector Poniente. Estetrabajo es libre de Horario y Ganan por el porcentaje de Visitas realizadas(Cada visita tiene un Valor Asociado), por lo tanto entre mas visitas realicenmas plata ganan, Aparte podrán aprender sobre las nuevas tecnologías que estaentregando el Ministerio de Educación y Obviamente podrán disfrutar de unagradable grupo de trabajo y conocer o incluso catapultarse a trabajardirectamente como encargado de enlaces en algún establecimiento o simplementepoder hacer sus pitutitos independientes.

Que deben Hacer:

Enviarme sus curriculum a [email protected] detallando el tiempo disponiblepara trabajar

De paso les dejo algunas Webs para que puedan visitar y averiguar mas alrespecto:

http://soporte.c5.cl
www.enlaces.cl
www.c5.cl

Cualquier consulta me la pueden realizar a través de mi correo [email protected]


Se Despide Atentamente

Pedro Durán
Encargado Técnico
Unidad Ejecutora
U. de Chile
C5
[email protected]
 
Tenemos cupos indefinidos por si kieren comenzaran las entrevistas el mes de febrero.
 
pega por lo que queda de las vacaciones? posible? en marzo entro a clases y tendria disponible solo horario despues de las 6 :S
 
yo ya envié mi CV (lo vi en madbox) ;)
 
mm soy profe y se bastante de informatica, pero nada de estudios relacionados con la informatica....
 
birk dijo:
mm soy profe y se bastante de informatica, pero nada de estudios relacionados con la informatica....

Nos sirve ya que eres profesor, en tu curriculum coloca tu manejo de informatica y disponibilidad de horario.

Saludos
 
soy tecnico administracion redes.
-cisco
-sql
-linux
-as/400
-wifi y seguridad
-php

cuanto pagan? manda MP
 
¿Acaso del mismo gobierno no se había enviado una ley que creo fue aprobada en que aunque fueran comisiones, los trabajadores deberían ganar por lo menos el mínimo?
 
Aca en C5, se realizan convenios de servicios en el cual se deja estipulado a traves de un documento legal que trabajar prestando servicios los cuales seran equivalentes segun el tipo de servicio a la boleta que emitiras, aclarando que el servicio sera pagado solo si esta realizado con todas las condiciones necesarias.

Por lo gran parte de las Universidades de la Red Enlaces trabaja con el mismo sistema.

Saludos
 
envie curriculum la semana pasada pero no hubo acuso de recibo hay q esperar hasta febrero? o simplemente no califico?

Saludos
 
Volver
Arriba