• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Necesitan 10 Personas Con Conocimientos de Informatica Gral.

toolero_64

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/22
Mensajes
0
Estimados y Estimadas

Junto con Saludarlos a todos, Les cuento, Yo soy encargado del ÁreaTécnica de la Universidad de Chile, En nuestro Unidad Ejecutora nos encargamosde realizar la Asistencia Técnica a los Laboratorios de Computación de todoslos Establecimientos Municipales y Particulares del Sector Poniente junto conllevar todos los proyectos de Tecnologías Financiados por el Ministerio deEducación, Actualmente estamos renovando nuestra área Técnica por lo cualestamos ofreciendo 10 Cupos para personas con los Siguientes Perfiles:

- Conocimiento Comprobable de informática
- Estudiantes Técnicos
- Técnicos Titulados
- Estudiantes de Ingeniería

Que tengan ganas de trabajar en terreno en el Sector Poniente. Estetrabajo es libre de Horario y Ganan por el porcentaje de Visitas realizadas(Cada visita tiene un Valor Asociado), por lo tanto entre mas visitas realicenmas plata ganan, Aparte podrán aprender sobre las nuevas tecnologías que estaentregando el Ministerio de Educación y Obviamente podrán disfrutar de unagradable grupo de trabajo y conocer o incluso catapultarse a trabajardirectamente como encargado de enlaces en algún establecimiento o simplementepoder hacer sus pitutitos independientes.

Que deben Hacer:

Enviarme sus curriculum a [email protected] detallando el tiempo disponiblepara trabajar

De paso les dejo algunas Webs para que puedan visitar y averiguar mas alrespecto:

http://soporte.c5.cl
www.enlaces.cl
www.c5.cl

Cualquier consulta me la pueden realizar a través de mi correo [email protected]


Se Despide Atentamente

Pedro Durán
Encargado Técnico
Unidad Ejecutora
U. de Chile
C5
[email protected]
 
Tenemos cupos indefinidos por si kieren comenzaran las entrevistas el mes de febrero.