• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se PerdiÓ Mi Perro :(

A

areKuT

Guest
Puta estoy como súper emputecido pero triste más que todo.

Les cuento.
Tengo a mi perro quiltro pero súper avispao desde que él nació. Tiene como 8 años ya, la weá es que hace 2 meses me cambié de casa, pero dentro de esos 2 meses lo dejamos en la casa vieja porque en la casa nueva teníamos que arreglarla y blabla. Recién ayer trajimos al perro a la casa nueva y se veía un poco desesperado pero yo dije que era cosa de tiempo. En la mañana de hoy le avisé al maestro que trabaja en la casa en el patio que no dejara escapar al perro, porque el perro es muy inquieto y corre mucho y puta el maestro qliao se le escapó. Es un condominio nuevo donde vivo ahora en peñalolén (quilín con vespucio).

Puta mi viejo me dijo que si se escapó, tendría que volver a la casa antigua, pero no sé si es tan cierto eso. Vivíamos en la florida (av la florida con walker martinez).

El perro siempre salía a la calle solo (en la kasa vieja), pero siempre volvía solo a la casa :( pero esta vez no creo que vuelva en la kasa nueva porque no conoce. No sé si es bueno CREER en que volverá a la casa vieja :(:(:(:(!

Estoy muy desesperado, lo he buskado y no lo encuentro. Diganme si es común que pasé eso de que vuelven a sus kasas viejas.

:sadcry:
 
Donde vives??
tienes fotos del perro??

yo creo que es normal...se desesperó por el lugar nuevo y salio a "conocer"
 
amigo, te iva a tirar una talla pesa, pero no, pense en lo mal q deves estar, asi q. uta e de esperar q el cachupin sepa volver, aveces estas mierdas se pierden por semanas y luego vuelven haciendose los weones, recuperan fuerzas y se largan denuevo, es provable q vuelva a tu otra casa, avisa a vecinos q si lo ven por haya q lo atrapen y te llamen, a lo otro q en el mega en el programa de animales ponen fotos con perros perdidos, lleva una de tu quiltro en una de esas aparece el killer, suerte !!!
 
puta compadre que mala wn... :S

anda a tu antigua casa po,es probable que se haya pegado el pique hasta alla,solo me resta desearte suerte !

y no te urjai,los quiltros son re avispaos,si no va a volver solo :up:

sl2s !
 
No tngo fotos d él digitales, sólo esas reveladas ... puta wn :( vengo recién llegando, me caminé 10kms ma o ma y nada wn :( jamás en mi vida había visto tanto perro wn pero menos el mío ... :(

En fin, espero q llegue a la kasa vieja, son como 25-30kms aprox de acá a la casa vieja. No sé si es mucho.

Gracias por sus apoyo.
 
puta wn yo se lo q se siente perder un perro asi ojala que lo encontris.
estate atento en las noches porque es ah cuando aparecen y derrepente se van porque se confunden o es probable que este en otra casa parecida a la tuya y no quiera volver porque este confundido.
date un paseo por el barrio demas que el perro esta por esos alrededores.
 
Cabross!!

encontre a mi dog :D:D:D!
la wa feliz wn,
lo extr´ñaba ene!!
lo encontré lejosss, en tobalaba en otro condominio,
el wn andaba cojeando y asustado, pero cuando me vió se puso a llorar y weá, y me lo traje, le di un pekeño paseo a este condominio nuevo para q se acostumbrara y andaba muy asustado .. en fin
ahora está durmiendo, se nota muy cansado ...
el punto es q siento q tngo 2da oportunidad :)

grax por el apoyo!!
 
Felicitaciones!!!!
eso no lo cuentas dos veces!!!
:)

Menos mal que leí todo, es que yo vivo tb en quilín con Vespucio y cerca de mi casa (Villa Universidad Católica) hay un perrito muy asustado y con una patita atropeyada, se nota q está perdido.. pensé que podría ser tuyo..

En fin, te reitero mis felicitaciones
y tenlo encerrado en el patio! no vaya a ser cosa que le de por turistear de nuevo xD
 
areKuT dijo:
Cabross!!

encontre a mi dog :D:D:D!
la wa feliz wn,
lo extr´ñaba ene!!
lo encontré lejosss, en tobalaba en otro condominio,
el wn andaba cojeando y asustado, pero cuando me vió se puso a llorar y weá, y me lo traje, le di un pekeño paseo a este condominio nuevo para q se acostumbrara y andaba muy asustado .. en fin
ahora está durmiendo, se nota muy cansado ...
el punto es q siento q tngo 2da oportunidad :)

grax por el apoyo!!
que buena wn, no sabes cuanto me alegra saberlo, uta que debio ser emocionante el reencuentro :sadcry:
 
que suerte tienes!!!! lei con pena el titulo y me alegré montones de que lo hayas encontrado!! quizás sería bueno que tomaras más precauciones mientras estén haciendo los arreglos en la casa nueva (aparte de repetirle al maestro que tenga más ciudado!!)
 
te felicito:D k..wena.....
una..noticia...k..me..permite..dormir..con..mejor..cara después de un día tan malo...


suerte...y..cuida a tu dog..Bye
 
Volver
Arriba