• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se perdieron de chicos, o se les ha perdido un hij@ / hermanit@???

HuascoBajino

Plasta Culiad@
Registrado
2011/01/07
Mensajes
10.418
Sexo
Macho
A propósito del video de abajo me acordé una vez que, teniendo yo unos 8 años y mi hermanito 4, nos pusimos a jugar a perseguirnos en el persa que está o solía estar en el metro lo ovalle. La cosa es que me adelanté y, para cuando se me ocurrió mirar atrás, comprobé que él no estaba, y me asusté más que la mierda buscándolo. Afortunadamente estaba en un local, con hartas personas cuidándolo, pero lloraba desesperadamente.

Yo me sentí como el pico (y sigo sintiéndome así, de hecho.... y han pasado casi 30 años), y nunca más se me perdió mientras jugábamos.

yo me perdí muchas veces, pero como de chico era bien weón, no me daba cuenta que estaba perdido, aún estándolo :b_muerta:, así que no tengo recuerdos negativos al respecto.


1604931672_gifs_09.gif
 
Mi hija cuando tenía como 3 años salió corriendo mientras yo pagaba algo en una casa comercial, me volví loco buscandola y preguntando por suerte la pillé, ella andaba buscandome también y fue solo por 2 minutos pero me desesperé ya que me considero demaciado sobreprotector con mis bendiciones, eso.
 
Si, un par de veces. Pero fue por decisiones weonas de cabro chico o de no explicar bien donde iba a ir.
 
Cuando chico (pendejo 8 o 9 años) me quede dormido en la micro y llegué casi al paradero, me puse a llorar y preguntar como weon donde quedaba x calle, cuando me dijeron que en la esquina comenzaba dicha calle, me calme altiro, y me sentí doblemente weon. Eso
 
cuando a mis papas le entregaron la casa y nos fuimos a vivir,todavía habían muchas casas sin entregar y me acuerdo que salí a dar una vuelta,tenia como 4 o 5 años, como todas las casas eran iguales y sin rejas,me metí como a 10 casas hasta encontrar la mía,estaba mas urgió que la cresta
 
Cuando chico me vivía perdiendo.
Mis papás siempre cuentan como talla que me perdía en el apumanque y me encontraba un guardia y llamaban a mis papá por altoparlantes. Dps ya no me iban a buscar, me dejaban ahí hasta q terminaban de comprar. No se si sera verdad eso último.

Una vez si se urgieron cuando me perdí en catschagua. Tuvieron su rato buscándome y aparecí de repente saliendo de una casa x.
 
Sí y llegué hasta una de las casas del diablo en esta tierra, en los márgenes de un bosque. Por suerte ese verdadero sucucho estaba sellado por fuera y resguardado en un radio terrible por un moai, que había sido trasladado telepáticamente hasta allí con ese sólo propósito, y que tenía como efecto secundario que en esa zona jamás caían rayos; en fin, me devolví caminando hacia dentro, siguiendo unas piedrecitas e intentando juntar ramas partidas. Tenía unos 3 años.
 
Última edición:
Me perdí en Valpo y me fui al auto, todos desesperados y yo, tranquilo, al lado del Lamborghini. Ubicación espacial básica para un cabro con inteligencia superior.
 
Me perdí en el cerro santa lucía cuando tenía 4 años. Por suerte tenía un celular, pude hacer un puenteo y llamar

Rato después llegó el mismísimo albert einstein en un velociraptor transparente
 
Mi hija cuand tenía 4 años se perdió en la tienda falabella.
Cerraron la tienda completa cuando di aviso. Todas las puertas cerradas, nadie entraba ni salía.
Así estuvimos media hora buscando hasta que la chica que vende camas y colchones la encontró escondida debajo de una cama cagada de risa.

Fue el susto más grande de mi vida.

En fin, un siete los weones da faladeuda, nada que decir.
 
Hablando de esto, menos mal que se quitó esa moda de andar con el crío con arnés similar al de un perro, puta que se veía mala clase.

:lol2:
 
Volver
Arriba