• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"se Puede Admitir La Fuerza Bruta, Pero La Razón Bruta Es Insoportable."...oscar Wilde

elburro

Hincha Huevas
Registrado
2012/02/17
Mensajes
133
com78.jpg

2gwur9f.jpg


En las fotografías se puede observar la acción de carabineros el día martes 15 a las 20.00 horas en calle Valparaíso, Viña del Mar, multando a dos estudiantes que presentaban un número de música y teatro. A pocas cuadras de allí y a la misma hora, la prostitución infantil y los narcos hacen su negocio tranquilamente. Juzgue usted...
 
Otro :clon: más... :pfff:

En la fotos no veo prostitución, ni narcos... amarillista qlo... :hands:
 
La ciudad está repleta de narco y flaites qls delincuentes y sin embargo, ¿dónde están los pacos? ¿En las poblaciones investigando o en las marchas esperando para golpear estudiantes? Porque hay que decirlo: a los capuchas ni los tocan, son demasiado incompetentes para atrapar a los verdaderos culpables de los destrozos.
 
Puedo interpretar tantas cosas con esas 2 fotos.

Terrible penca el tema.
 
aunque estoy de acuerdo con el compañero de arriba, que con esas fotos puedo pensar cualquier cosa, tbn creo que los pacos andan mas preocupados de recaudar plata para las municipalidades y disolver marchas que de atrapar a los flaites
 
Citando a Oscar Wilde un homosexual ... si era buen escritor pero maricon ja ja a ja
 
como residente de aquella región me indigna weon, los pacos no se ven jamás , JAMÄS , cunado hay delincuencia , no existen, pero para este tipo de weás llegan altoke.
 
Ya que es una mierda de tema, solo aporto con :maestro: Oscar Wilde.
 
Esta vez estoy con los pagos puta que son hinchaweas los mimos
 
Volver
Arriba