• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cambiar a una mala mujer ?

El cambio, si hay voluntad, es DE LA PAREJA.

Me explico. Si tienes una mujer webiada tu deberías tener una paciencia que la ayude a dominar su mal carácter. No en pocas ocasiones esa paciencia logra que ella entienda que el weas triste está con ella por amor y que si no cambia el se irá.

Ahora, si después de hacer ese desgaste no ves avances, huye.

Así funcionan las relaciones. En ocasiones pueden estar destinados a estar juntos por muchos años, pero para llegar a ese punto deben ceder.

Ojo..pero con límites. Tampoco se trata de tener una paciencia infinita o aceptar el maltrato gratuito. Marcar límites y avanzar.

Si no resulta, cada uno por separado
 
Última edición:
Hay casos y casos, ej una weona como Natalia Valdebenito o Francisca Valenzuela jamás!! Van a cambiar por un asunto de que tienen el ego por las nubes aunque sea Más fomes que la xuxa.

En cambio una mujer sencilla y humilde quiAs si pueda cambiar si por ignorancia erraba por la vida debido a un círculo nefasto alrededor.

:idolo: Bienaventurados los/las pobres de espíritu
 
Las weonas malas o sin alma van a morir así, nunca amarán a nadie. Sólo las consuela la plata o las joyas. Siempre tendrán weones débiles que les auspicien sus caprichos y lo saben, así que tienen toda la licencia de la vida para ser unas podridas.

Son las que le rezan o le dejan perfumes, chocolates o dinero a la figura de yeso de la Pomba Gira que tienen en un velador en la esquina de su habitación.
 
estupido conchetumadre, hay posteado algo con gracia alguna vez o te dedicas a hacer los mismos posteos aweonaos dia tras dia con diferentes cuentas???



me das lastima hijo de la bastarda malculia

que estai pendiente de mi pajaron reculiao,yo gusto y hago reir en lado oscuro,no como voh que andai al tres y al cuatro.
 
Definitivamente No cambian , Generalmente terminan poniendose más weonas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Las maracas no pueden dejar de ser maracas, porque les encanta ser maracas...:sisi3:
 
Mmm no a los hombres no nos gustan las "chicas malas". Si, todos cambiamos todo el tiempo, pero mientras mas metido un habito mas dificil cambiarlo, por eso la gente vieja es tan cerrada y si tiene un mal caracter cuando joven ya cuando viejos son peores.
 
Es mentira que la gente no cambia, todos cambiamos. Otra cosa es que tu puedas hacerla cambiar. Uno piensa y actúa de acuerdo a la suma de sus experiencias. Por lo tanto los cambios si existen pero te diría que se demoran mucho tiempo.

Una persona mala podría convertirse en buena? Supongo que si pero al cabo de una década o más.
 
te voy a responder biblicamente, la fe en Dios mueve monta;as. solo las personas que quieren que los demas no lleguen a ser felices dicen que los demas no pueden cambiar.
 
Volver
Arriba