• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cambiar a una mala mujer ?

Que cambiar para mejor no sea atributo de una mayoría, no justifica frases callamperas como "el que nace chicharra, muere cantando". Típica frase de maracas y guatones pajeros para justificar su nulo esfuerzo en hacerse cargo de sus vidas y mejorar como persona. Hay un porcentaje comprobable de personas capaces de cambiar para mejor, pero aquello nace desde la auténtica voluntad propia. Obviamente no se logra gracias a supuesto amor, chupadas de pico, o dejarse boxear como creen las retardadas que anteponen su instinto fantasioso y maternal en una relación.
 
No cambian. Las maracas nacen maracas y solo cambian de actitud cuando envejecen y ya nadie las pesca. Ahí se vuelven santurronas y buenas para criticar al resto.
Ahí donde veas una vieja amargada tratando hasta a la mina mas sana de maraca, es que estás ante una detestable maraca en retiro.


Y relacionado al tema, tenía un amigo de jactarse de ser un latin lover y jamás enamorarse y que trataba a todas las mujeres de maraca... Para su pesar se enamoró de la que creo que es la mina mas maraca y mala persona de la que tengo conocimiento jajajajaja
 
Pusha, lo dudo. En mi caso cada día que pasa me pongo más bueno, en cambio las mujeres casa día se ponen más feas.

:emotidance:
 
Ha charchazos nomas
Toda la puta razón.



QAxPI4.gif


ASÍ SE TRATA A LA MARACA CULIA.
NO EXISTE MALA MUJER, SÓLO EXISTEN MUJERES QUE NADIE LES SACA LA MIERDA.
 
Depende que quieras cambiar, si es maraca mejor arranca. Si son mañas podría ser
 
Las maracas son para el rato y ya, no intentes cambiar algo que está en su adn, aprovecha el momento y luego sigue adelante con tu vida.
 
La gente nunca cambia en escencia. Puede suprimir ciertas conductas, pero seguirá siendo lo mismo.
 
No weis.
Sale mas rapido buscar la cura del cancer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba