• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede conectar un telefono celular traido desde el extranjero

P

piro

Guest
Una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.
Lo que pasa es que en estos momentos vivo en Japon, en un tiempo mas me vuelvo a Chile, alguien sabe que tecnologia celular se usa alla?. Si me llevo un telefono desde aca, lo puedo llevar a alguna compania para habilitarlo alla?.
Pregunto por q aca los modelos de celulares estan la raja y ademas no son tan caros como alla. El otro dia me meti a la pagina del entel y habian telefonos de 200 lukas, estan lokos los weones. Aca un telefono con las ultimas weas, tv, reproductor de video y mp3 ( de mas menos 4gb de memoria) a parte de camara con 3.2mb pixeles o mas, me cuesta como 50 likas chilenas, por eso me gustaria llevarme un telefono mas o menos y usarlo alla.

Aca se usa tecnologia CDMA.

se agradece a los q me puedan aclarar las dudas...
 
tienes ke liberarlo OSEA.KE PUEDAS USAR CUALKER CHIP EN EL MOVIL.
KE MARCA ES EL CELU???












traete unos pa la venta po wn.XD
 
aca estan usando la tecnologia GSM... estan mutando desde CDMA TDMA....asi que no veo que te sirva de mucho el CDMA en Chile...

hasta smartcom que ahora es Claro, se muto a GSM....

creo que es una exigencia del ministerio de transportes y telecomunicaciones...
 
buda13 dijo:
tienes ke liberarlo OSEA.KE PUEDAS USAR CUALKER CHIP EN EL MOVIL.
KE MARCA ES EL CELU???


traete unos pa la venta po wn.XD

_____________________________________________

de liberar el telefono aca lo puedes hacer pero ninguna compañia te lo habilitara para hablar. el standar que se empezo a usar aca es GSM....
 
traete unos pa vender, y los rematai por el antro
 
De la marca de celulares ahi varias, sony ericson, toshiba, nec...etc, la verdad q los aparatos son super buenos y el servicio tambien. Aca como con 20 lucas mensuales tienes telefono, acceso a internet, mensajes entre celulares, email, recibir y mandar desde a cualquier parte..(incluso yo tengo configurado para q me lleguen copia de los email de pa pega por si es algo urgente).....
Bueno, pero si la wea no pa puedo usar alla...entonces antes de irme lo voy a hacer mierda el celular....

gracias a los q respondieron
 
la verdad es que antes era bacan traerse un celular tribanda desde europa y darle pero las distintas compañias an modificado el tema para poder cambiar todos los equipos desde que comenzo telefonica movil cambiar sus redes, va a lllegar el momento que cada uno sera dueño de numero y sera personal e instranferible osea prepago y plan van a ocupar el mismo sistema para poder ordenarse...



cada ves que compres un telefono le pides al operador que blokee la celula que se esta acupando hasta ese minuto y asigne tu numero a la sim nueva...
 
ke stan baratos.. aprovecha de traerte unas geyshas tbn... pero ke no sean chilenas...
 
Volver
Arriba