• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede confiar en los políticos homosexuales?

se puede confiar en los políticos homosexuales?

  • si

    Votos: 2 8,0%
  • no

    Votos: 21 84,0%
  • tal vez

    Votos: 2 8,0%

  • Votantes totales
    25

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
que opinan?

confiar en un político ya es es grave

pero si es homosexual?

atenuante o agravante ?

que Dice la historia de Chile y el mundo?
 
No se puede confiar en ni un solo puto político
No se puede confiar en maricones ni lesbianas

Para irse a la segura, hay que ir como desconfiado por la vida

2SK6.gif
 
En las únicas personas que un ser humano puede confiar a ojos cerrados es en sus padres y/o hermanos (la mayoría de las veces). Absolutamente cualquier otra persona te va a defraudar en algún momento de la vida.

Triste pero cierto
 
ya de por si un politico es un ser detestable... agregale esa enfermedad menta:ohno:
 
no, porque sus impulsos homosexuales los domina, piensan todo con fin ultimo de sexo homosexual y si fuera posible se meterian hasta los lapices que escriben por el poto. solo quieren fornicar con otros hombres y son adictos al pene.
 
Yo opino que a todos los homesexuales deberían juntarlos y tirarlos a una máquina trituradora.
 
En las únicas personas que un ser humano puede confiar a ojos cerrados es en sus padres y/o hermanos (la mayoría de las veces). Absolutamente cualquier otra persona te va a defraudar en algún momento de la vida.

Triste pero cierto
Ni eso
 
Todavía te sigues vistiendo con la ropa de tu mamá, rené?
 
En las únicas personas que un ser humano puede confiar a ojos cerrados es en sus padres y/o hermanos (la mayoría de las veces). Absolutamente cualquier otra persona te va a defraudar en algún momento de la vida.

Triste pero cierto
Hay varios de aquí que no confían ni en sus ascendientes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No. No se puede confiar en los maracos, tampoco en los políticos, menos en los políticos maracos.









:camera:
 
No se puede confiar en Rodolfo Carter....


Gioŕgio Jackson
 
En casi nadie. En uno homosexual No creo. Generalmente los homosexuales tienen muchas trancas y sufrieron bullying y lo mas importante, no lo han superado.
 
Volver
Arriba