• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede demandar a...???

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.755
Sexo
Macho
...los municipios por no despejar alcantarillados, a propósito de los anegamientos del temporal??
En este mismo orden; tiene algo que ver ESVAL ó Aguas Andinas ó la empresa de agua correspondiente, en este tema, considerando que todos pagamos servicio de alcantarillado??

Por ejemplo, antiguamente "la gomeh" :flaite: llegaba solo hasta el 4° sector. Ahora hay dos sectores más y muchos edificios en construcción, lo que se ve directamente reflejado en la presión de agua que sale por las llaves, que es muuuuy poca.
Saben uds hermanitos si se puede llevar a cabo un reclamo formal o demanda, más aún por parte de las personas que se han visto tan seriamente afectadas por el temporal en curso??
Afortunadamente a mi casa no le ha pasado nada, pero tengo un par de compañeros de trabajo afectados.
Eso.




:camera:
 
Y si la gente dejara de ser chancha y tirara su basura en basureros y contenedores, en vez de tirar todos su mugre por la ventana? :orejon:
 
...los municipios por no despejar alcantarillados, a propósito de los anegamientos del temporal??
En este mismo orden; tiene algo que ver ESVAL ó Aguas Andinas ó la empresa de agua correspondiente, en este tema, considerando que todos pagamos servicio de alcantarillado??

Por ejemplo, antiguamente "la gomeh" :flaite: llegaba solo hasta el 4° sector. Ahora hay dos sectores más y muchos edificios en construcción, lo que se ve directamente reflejado en la presión de agua que sale por las llaves, que es muuuuy poca.
Saben uds hermanitos si se puede llevar a cabo un reclamo formal o demanda, más aún por parte de las personas que se han visto tan seriamente afectadas por el temporal en curso??
Afortunadamente a mi casa no le ha pasado nada, pero tengo un par de compañeros de trabajo afectados.
Eso.




:camera:

Yo creo que si hijo de perra, asesorate por un abogado y podrias hacer una demanda colectiva.

Ahora cerrar la caga de tema porque el cagazo ya esta para este invierno.
 
...los municipios por no despejar alcantarillados, a propósito de los anegamientos del temporal??
En este mismo orden; tiene algo que ver ESVAL ó Aguas Andinas ó la empresa de agua correspondiente, en este tema, considerando que todos pagamos servicio de alcantarillado??

Por ejemplo, antiguamente "la gomeh" :flaite: llegaba solo hasta el 4° sector. Ahora hay dos sectores más y muchos edificios en construcción, lo que se ve directamente reflejado en la presión de agua que sale por las llaves, que es muuuuy poca.
Saben uds hermanitos si se puede llevar a cabo un reclamo formal o demanda, más aún por parte de las personas que se han visto tan seriamente afectadas por el temporal en curso??
Afortunadamente a mi casa no le ha pasado nada, pero tengo un par de compañeros de trabajo afectados.
Eso.




:camera:
si no cumplen su labor si, un conocido demando a la muni por que se corto con un fierro el pie, (la base de un disco pare)
que no habian sacado y no se veia
 
Pídele la boleta del agua a tu mama y Revisala


Hay un cobro por concepto de "uso de alcantarillado"


Saca tus conclusiones
 
El problema es que los municipios no se la pueden solos, hay que hacer un cambio al chip cultural de la gente y enseñarles desde chicos a no ser unos cerdos qliaos que botan los papeles en cualquier parte.
 
Pídele la boleta del agua a tu mama y Revisala


Hay un cobro por concepto de "uso de alcantarillado"


Saca tus conclusiones
Descubriste américa conchetumare... no se me habria ocurrido nunca esa wea...
:monomeon: weones que opinan sin leer un post completo.

Deja de dar la cacha Leoncio culiao.
vuelve a compararme con ese bastardo qlio y te saco la ctm a vo y a tu viejo :troll:

El problema es que los municipios no se la pueden solos, hay que hacer un cambio al chip cultural de la gente y enseñarles desde chicos a no ser unos cerdos qliaos que botan los papeles en cualquier parte.
ojalá pudiérmos hacer eso en todo el pais hermanito porque eso es gran parte del problema.



:camera:
 
Volver
Arriba