• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Puede Dormir Con Los Ojos Abiertos?

si se puede, en las operaciones a los ojos se ponen un instrumento metalico que mantiene los parpados abiertos, el detalle es que si no se lubrica constantemente la cornea con un liquido lo mas seguro es que sufra algun daño irreparable a la vision...

por eso se necesitan instrumentos para forzar esto de los ojos abiertos por que el instinto humano hace mantenerlos cerrados al dormir para que se mantengan lubricados con el liquido del lagrimal :D
 
Zinc dijo:
Yo duermo con los ojos abiertos :sconf:, mejor dicho semi abiertos, pero dicen que doy miedo :tembleque: aveces creen que me estoy haciendo el dormio :retard:

Cuando chico me awela me vio y penso que estaba muerto :porqueami: casi me kago de un shalshetaso :porqueami:

yo = wn ahahaha


yo aveces duermo con los ojos abiertos XD
pero muy rara vez en los carretes cuando me quedo en la casa de mis amigos me pasa la wea, es como pa estar alerta pa que no me hagan niuna wea jajaja la otra vez los weones me iban a pintar la cara con pasta de zapato y dijeron :"a esta despierto este wn" y yo estaba raja duermiendo haci que rayaron a otro wn jajja :lol2:
 
Si se puede hacer de forma voluntaria, te recomiendo que cuando vayas a dormir, te pongas un scotch en los parpados.
 
entonces se puede
lo voy a intentar hasta ser un maestro en esta habilidad
y luego aprendere a controlar mis sueños
 
FightClubbb dijo:
entonces se puede
lo voy a intentar hasta ser un maestro en esta habilidad
y luego aprendere a controlar mis sueños

no tenen nada que ver las weas po


controlar los sueños pfff XD que wea mas fome pos loco si la gracia de lo ssueños esque no sabe que vas a soñar, son explosiones de energia de tu inonciente ( espiritual) a tu subconciente ( estado de sueño), si los lllegaras a controlar estarias ocupando tu parte conciente y ese flujo de energia se quedaria ahi. entonces no descansarias nunca, el sueño es la etapa donde tu parte conciente duerme y solo el subconciente y el inconciente se toman tu cerebro



y lo de dormir con lso ojos abiertos si se puede hacer, hay gente que lo hace y no se da cuenta
 
antonio512mb dijo:
si se puede... yo un dia me di cuenta que podia y empeze a mejorar la tecnica para ocuparla en clases :lol2:

XD Yo igual, pero la utilizo más para caminar en las mañanas... es la raja la sensación :mina:
 
Zinc dijo:
:porqueami: Espero que el Mod, haga su pega e infraccione al susodicho aquí citado, por post inutil.

En fin, como decia, de poder se puede tal vez, pero cuando yo abro los ojos es despues de quedarme dormido, se abren involuntariamente :sisi:

FightClubbb dijo:
entonces se puede
lo voy a intentar hasta ser un maestro en esta habilidad
y luego aprendere a controlar mis sueños

viste me cagaste al cabro :porqueami:

Incover agrego info 3 minutos y 0 segundos despues...

imbeciles les dijeron con los ojos abiertos no semi-abiertos!! (aparte eso es un defecto al parpado no mas)

y el wn que dice que las operaciones son con ojos abiertos el sujeto no esta durmiendo, y son operaciones con laser.
 
si, mi mina lo hace, se queda dormida, y en la mañana, si yo me despierto antes, la quedo mirando, y está con los ojos abiertos,y no poco, y sigue durmiendo
 
Volver
Arriba