• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede hacer algo??

mistersifter

Plasta Culiad@
Registrado
2007/11/14
Mensajes
12.941
Sexo
Macho
Sisteritos, tengo un problema. bueno realmente no mío, pero si en mi familia

Resulta que yo tenía un primo que era discapacitado, mi tía apenas nació lo abandonó y mi abuela lo crio. a pesar de su discapacidad trabajaba y hasta tenía su dpto propio, pero lamentablemente murió hace casi 2 años. el problema viene con todo esto, ya que al morir la vieja culia de mi tía quiere que le pasen el dpto y ahora reclama que era su "hijo". En dicho dpto actualmente vive un primo, el cual es hermano del fallecido y que mi tía también abandonó :ohno: :sustoo: , pero a la wna le importa un pico su existencia y quiere el dpto a toda costa.

Se puede hacer algo y que ella no se lo quede? mi primo desde que se fue a vivir ahí ha invertido caleta de dinero arreglándolo y puta el wn hoy casi lloraba de impotencia al saber que esta vieja al parecer está haciendo los papeleos para sacarlo. le preguntamos a un abogado conocido y nos dijeron que ella tiene todas las de ganar, siendo que ni siquiera fue a su funeral. ayuda el caso que el por su discapacidad tuviera una tutora y que en el titulo de dominio del dpto salga anotado eso?
 
Bueno por mientras le vamos a pedir Dios que haga justicia y que esta maraca culia pague aqui o si no se va derecho al infierno la puta
 
Que elegancia la de Francia, su familia, sisterito.

050b919d6db0c646215be9d231b0e470.jpg


¿Qué se siente ser tan bendecido con esa alcurnia digna de abolengo?
 
Nose pero busca un abogado bueno po wn por ultimo llama al watsapp de los matinales a ver si te ayudan y de gratis a ellos les encanta los tramas asi

No falta la gente aprovechadora, si hay pruebas veridicas de lo que cuentas la verdad siempre sale a la luz compipa y en tribunales se vera todo aun mas si tu abuela aun vive
 
Contacten a un abogado, es complicado pero algo pueden hacer, si hay registros como dices, podría proceder una indignidad para suceder, pero insisto, un abogado especializado.
 
Lo mejor que puede hacer cilantrito, es correr sin mirar atras. Que se anda preocupando de weas. Mientras no le quiten a usted su chalet, siga posteando tranquilo en el foro. Con familiares cacho, es mejor de lejitos.
 
La vieja mala onda podría sacarlo con una acción de precario, el problema para ella es que el precario sirve idealmente para ocupas, vagos y gente totalmente extraña que sin ningún derecho se toma propiedades ajenas. En este caso, existiendo un vínculo familiar que habilita al primo a vivir ahí, la demanda se le va a ir a la B a la vieja.
 
No hay nada que hacer con gente así, podría sugerir que use el trucazo de la prescripción, pero lo más probable es que la madre del año ya haya echo prescribir esa posibilidad. Faltan muchos antecedentes, la única posibilidad sería hacerlo con escándalo en los medios, pero en esta época a las malnacidas como la descrita se les apoya, busquen le cosillas, metanla presa por otra cosa, traten de vender rápido la casa en lo que sea, pero muevanse rápido.
 
Tengo un problema parecido, cilantrite.
Hagase asesor por abogados buenos.
 
Volver
Arriba