• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede no pagar el tag o pase diario?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.947
Sexo
Macho
Tengo que ir si o si a Santiago mañana en tocomocho (desde el sur) pero ni idea aún si tendré restricción por las preemergencias. Viendo un plan b para lo que necesito, puede que le haga el quite entrar a Santiago per-sé, me serviría ir a un sector detrás del Mall Plaza Sur y según tengo entendido es x ese sector es que comienzan a aparecer los portales por donde ya te cobran el tag/pase diario. Quiero evitarme eso, pero no sé si tengo alguna ruta alternativa para llegar a ese sector evitando la carretera.
Alguna idea?
 
Los astutos privadillos junto a Lagos y cia. trazaron de tal manera los circuitos tag que las rutas alternativas simplemente no existen a menos que sea darte una vuelta a la csm perdiendo ene tiempo y gasolina :sisi:
 
por acceso sur, sales por sargento menadier o gabriela y te vas a san bernardo,eso si sale mas barato el peaje,esta a 700 en puente maipo, en comparacion al tag qu sale como 3 lucas por todos los porticos XD
 
si se puede, incluso he visto paginas con el mapa para tomar las rutas alternativas (me parece que hasta en lun salio en el verano)
 
por acceso sur, sales por sargento menadier o gabriela y te vas a san bernardo,eso si sale mas barato el peaje,esta a 700 en puente maipo, en comparacion al tag qu sale como 3 lucas por todos los porticos XD
donde es eso?
 
donde es eso?

estimado,

pasando el peaje de angostura y el cerro que estan cortando... hay una dentrada (a su mano derecha) que le dice "acceso sur, americo vespucio y varias weas mas" tome esa.... tiene un peaje de 700 gambas (plaza de peaje) luego, antes de entrar al tunel, hay una salida pequeña... salga por ahi y se va por la calle que va sobre la autopista (pase rapidito porque es mas flaite que la chucha...) y listo, ya estaras en santiago sin pagar tag...

para salir hacia el sur, siga el mismo camino (pero a la inversa)
 
Mejor ven a Santiago en helicóptero y te evitas todos los tags :buenaonda:


:awesome:
 
de donde chucha veni?

como pa recomendarte...
peumo-san vicente de tt :huaso:

ahora toy cagado si tengo restricción o puedo ir igual a ese sector del mall plaza sur que está a un lado de la carretera?
 
Acceso sur, cuesta como 600 pesos y te deja en vespucio sur/Serena.
 
peumo-san vicente de tt :huaso:

ahora toy cagado si tengo restricción o puedo ir igual a ese sector del mall plaza sur que está a un lado de la carretera?
Me parece que te pueden perdonar ya que el auto estaria de transito temporal, aerss algun paco que maneje info al respecto
 
estimado,

pasando el peaje de angostura y el cerro que estan cortando... hay una dentrada (a su mano derecha) que le dice "acceso sur, americo vespucio y varias weas mas" tome esa.... tiene un peaje de 700 gambas (plaza de peaje) luego, antes de entrar al tunel, hay una salida pequeña... salga por ahi y se va por la calle que va sobre la autopista (pase rapidito porque es mas flaite que la chucha...) y listo, ya estaras en santiago sin pagar tag...

para salir hacia el sur, siga el mismo camino (pero a la inversa)

700 gambas=70000= setenta lukas, barato el peaje ah?
 
peumo-san vicente de tt :huaso:

ahora toy cagado si tengo restricción o puedo ir igual a ese sector del mall plaza sur que está a un lado de la carretera?
acceso sur como te dijeron... pero si vas al plaza sur tendrias que avanzar a través de san bernardo... tu unica opcion??

waze y lo configuras para no pagar peaje(acceso sur lo pagas manual, da lo mismo) la idea es que evites la autopista urbana o pagai las 5lks mas o menos del pase diario y lo compras en alguna copec agrande antes de llegar a santiago...
 
De que se puede, se puede.

Pero te aviso, yo hice una vez la gracia y me llegaron como 20 partes a la casa :lol2:
Los vacas culiaos te pasan un parte por portico.
 
Volver
Arriba