• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede pedir al banco el reemplazo de una tarjeta de forma NO presencial?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.962
Sexo
Macho
el chip de la de débito me ha estado dando problema (en negocios distintos), ayer me pasó y hoy de nuevo. Es necesario ir a la sucursal para pedir que me envíen una nueva? :ear:
 
En el Santander la pides por teléfono y en unos 2 días te la van a dejar, pero si la necesitas ahora, solo debes ir al banco
 
Depende del banco y tipo de cuenta. En el Santander creo que las vista están obligados a ir a la sucursal, pero las corriente no. En el Chile se puede pedir por la app o la página en caso que sea corriente o la fan, no se otras cuentas. Creo que el Itaú también tiene esa opción de que la pidas por Internet y la retires en sucursal. El resto de bancos estas obligado a ir. Ninguno tiene opción de despacho a domicilio de las tarjetas, por un tema de seguridad (te tienen que entregar la nueva clave para la tarjeta, y solo la pueden emitir en el mismo momento, por ley)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Depende del banco y tipo de cuenta. En el Santander creo que las vista están obligados a ir a la sucursal, pero las corriente no. En el Chile se puede pedir por la app o la página en caso que sea corriente o la fan, no se otras cuentas. Creo que el Itaú también tiene esa opción de que la pidas por Internet y la retires en sucursal. El resto de bancos estas obligado a ir. Ninguno tiene opción de despacho a domicilio de las tarjetas, por un tema de seguridad (te tienen que entregar la nueva clave para la tarjeta, y solo la pueden emitir en el mismo momento, por ley)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En el Personal Bank de Itau, las pides por teléfono y te las van a dejar a la casa o al trabajo.
 
Es es lo bueno del primer mundo. Puedes pedir tarjetas de créditos y llegan por correos
 
Depende del banco... Hasta hay digitales y funcionan con el nfc del celular...
 
Depende de que tan grande es tu cuenta.

Lo digo porque a una amiga van los wnes del banco a dejarle la tarjeta a la casa.

Para un pobre asalariado esos tramites son presenciales.
 
Depende de que tan grande es tu cuenta.

Lo digo porque a una amiga van los wnes del banco a dejarle la tarjeta a la casa.

Para un pobre asalariado esos tramites son presenciales.

Más que la plata, depende del banco, yo tengo una miserable cuenta vista en el Santander y te la van a dejar donde quieras. Por lo menos así es en Santiago

Es más complicada la tarjeta de claves, esa sí es presencial y se demoran la nada
 
Volver
Arriba