• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede reparar una tarjeta micro sd?

Dementor

.rar y ctm!!!!
Registrado
2004/08/07
Mensajes
5.327
Sexo
Macho
Tengo una micro sd Kingston de 32 gigas que uso en un táblet, la saqué de la ranura (Ya ni me acuerda pa que mierda la saqué) la weá es que cuando volví a ponerla, el tablet no la reconoce. Tampoco la reconoce el pc (cómo para formatearla) ni ningún otro dispositivo en la que le he probado.

Tiene salvación la tarjeta o cagó no más?
 
has probado en un adaptador y conectarla a una mac?

a mi me pasó una wea parecida y la weá si la reconició en una mac, respaldé todo y la formatié desde ahi, y luego la reconoció mi pc

:sisi:
 
El pc ni siquiera la reconoce como hardware cuando la conecto, me parece que la wea cagó. lo que duele son los gigas de libros y weás varias que tenía.
 
Prueba con Partition wizard, el programa te detecta formatos que ni el mismo windows detecta, en una de esas quedo con formato corrupto y por eso windows no la reconoce pero el programa probablemente si lo haga.

Yo rescate una SD con el partition wizard
 
1-pruebala en otro notebook, algunas memorias culias no funcionan en todos los notebook sobre todo las gran tamaño capacidad
 
Asume que cago.

Ahora, no se si la garantía de por vida de Kingston te sirva.
 
Cuando quieras sacar una tarjeta de un tablet o celular, la debes desactivar del modo seguro del celular y la wea
La weá se quemó
 
muy difícil, nunca hay que guardar cosas importantes en tarjetas de memoria, pendrives, discos duros externos.
 
prueba ponerla en un adaptador de tarjetas... onda meterla dentro de un adaptador sd grande y esta meterla dentro de un lector de tarjetas externo y esta enchufarla al usb del pc:yaoming:

si es ke ocurre el milagro de ke te la reconozca aplica "SDformatter"... eso hice una vez y salvé la memoria... pero ni cagando la uso de nuevo:jijiji:
 
Volver
Arriba