• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden encontrar minas solteras ricas y no piteadas entre 35-40 ?

Eso, llevo un tiempo saliendo con una mina unicornio, tiene 35, es rica, soltera (separada) es buena para la lectura, le gusta la historia, sabe mucho y aca empieza a salir mi desconfianza ¿Donde esta la trampa? por que esta soltera una mina asi (llevamos saliendo ya 8 meses), será que cuando empiece a escarbar en la rutina me empiece a enterar de locuras e inseguridades ?

Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?


qué es esa wea?
 
las minas buenas y no piteadas están con flaites culiaos enfermos de la cabeza, jaleros, puteros, matratadores y come trabas como @elquetelometerico a y que ganen sus buenas lucas sin importar la procedencia de esa plata.

al final las minas quieren una wea así bien melodramatica, que digan otra cosa como que buscan un wn decente o buena persona es para no quedar de weonas


sociedad culia por la conchesumadre cada dia que despierto mi odio a todo el mundo es mayor :sisi3:
 
Hasta weones gorriados vuelven con las maracas.

Agrego: maracas arrepentidas que huevearon hasta la muerte al gorreado para volver, pero sólo verlas me las imagino como una catadora de semen disfuncional. Dificultad: tabla del 1. Futuras madres luchonas.


Por ejemplo:
eres un aweonao por estar pensando que alguien bueno va a estar en compa;ia en esta sociedad llena de aweonaos...

los weones con los weones y los otros... solos :hands:
Catadora de semen incapaz de entablar relaciones sociales normales sin que involucre una pichula
 
No creo que sea tan así, simplemente son prejuicios de weones frustados que envidian a los solteros o dichos feministas para intentar jugar al empate (maraca soltera = LOCA = Verdad irrefutable).

La realidad es que está lleno de hombres casados con doble vida que les gusta que les saquen caca y contagian de diversas ETS a sus señoras :lol:
yo tengo +40 y no soy gay :hands:
 
yo tengo +40 y no soy gay :hands:


Me acordende un amigo, de mi edad 40, que tiene 2 hijos grandes y que dejoba su mina por irse a vivir con un weon. Cuando le preguntamos al weon de como xuxa se hizo weco a las 40 el wn nos dice que sienpre tuvo esa "curiosidad" Mundo culiao loco, debe ser una paja para los cabro chicos que le digan weas asi de su viejo
 
No te creo, si llevaras casi un año con esta mina la hubieses presumido desde el día uno acá, tu presumes todo, si la mina fuera rica, inteligente y soltera no desaprovecharias la oportunidad de usarla como trofeo a presumir. En cambio lo único que nos contaste último es de tu amigo que está lleno de hijos y deudas.
 
Típica wea misoginia a de hecharle la culpa a la mina.
Quizás están separadas por que el wn es un HDP, en una serie encontré una respuesta, el 80/20. Con tu esposa tienes el 80, pero pq una wna te pasa el otro 20 (onda suelta el chico o te lo mama rico) y pierdes el otro 80% que tenias.
 
Típica wea misoginia a de hecharle la culpa a la mina.
Quizás están separadas por que el wn es un HDP, en una serie encontré una respuesta, el 80/20. Con tu esposa tienes el 80, pero pq una wna te pasa el otro 20 (onda suelta el chico o te lo mama rico) y pierdes el otro 80% que tenias.
se entendio una mierda lo que posteaste :ohno:
 
No hay trampa, quizás le han tocado puros weones y ahora llegaste tu y ella siegue siendo ella, con sus cualidades, no cuestiones tanto, vay a cagar la relación de puro pasarte rollos, si pasa algo real con ell cuestiona, pero por nada? Pa qué?
Naa

Doy el caso de una prima que es bonita (genes de sus padres italianos) y gracias a eso, ha cultivado una personalidad ultra simpática y alegre, donde además, buenas pegas no le ha faltado.

El problema? Que cada año cambia de pololo pq la weona es una insufrible de mierda, nunca la culpa es de ella, sino que le ha tocado "puros pasteles". Ha pololeado desde weones shuer artistas hasta gerentes de área de empresas top, y nunca queda conforme (es que es muy perno, es muy tranquilo, muy inquieto, etc. :blahblah: ).

La mina ya pasó sus 40, perdió la posibilidad de engengrar hijos y ahora se está descargando con el bolas tristes de turno, donde a estas alturas ya le absorbió toda la seguridad que le quedaba (un qliao que es gerente en un banco, familia de lucas, y buena facha).

Como dijieron más arriba, a una mina linda y con perso no le cuesta nada encontrar pareja, por eso les dura poco la relación, no saben valorar como a alguien que si le cuesta y a la larga, la mala costumbre hace que se vuelvan unas rompeweas insufribles y pretenciosas.

Claro hay excepciones, tengo un par de conocidas que me confesaron que su primer pololeo fue a los 30+ pq en su vida universitaria no tuvieron vida de tanto estudiar, y en en trabajo tampoco quisieron parar (estudiaron carreras ultra brigidas en la UCh como qca y farmacia, medicina, etc.). Ahora son minas ultra dedicadas a la familia que entablaron con su primer pololo, la suerte de algunos...
 
Última edición:
Naa

Doy el caso de una prima que es bonita (genes de sus padres italianos) y gracias a eso, ha cultivado una personalidad ultra simpática y alegre, donde además, buenas pegas no le ha faltado.

El problema? Que cada año cambia de pololo pq la weona es una insufrible de mierda, nunca la culpa es de ella, sino que le ha tocado "puros pasteles". Ha pololeado desde weones shuer artistas hasta gerentes de área de empresas top, y nunca queda conforme (es que es muy perno, es muy tranquilo, muy inquieto, etc. :blahblah: ).

La mina ya pasó sus 40, perdió la posibilidad de tener hijos y ahora se está descargando con el bolas tristes de turno, donde a estas alturas ya le absorbió toda la seguridad que le quedaba (un qliao que gerente de un banco, familia de lucas, y buena facha po).

Como dijieron más arriba, a una mina linda y con perso no le cuesta nada encontrar pareja, por eso les duran poco las relación, no saben valorar como a alguien que si le cuesta y a la larga, la mala costumbre hace que se vuelvan unas rompeweas insufribles y pretenciosas.

Si fuese el wn de la pregunta, estaría más atento a las señales.

las minas nunca están conformes con nada wn, eso le pasó a tu prima

la weona seguramente es de buena situación así que a parte de buscar alguien que le de estatus o la haga ver interesante (artistas y gerentes) podría tener de pareja al weon de Henry Cavill y no estar contenta porque seguramente reclamaría diciendo "es que el weon se la pasa pintando figuritas de Warhammer"

locas culias inconformistas conchas de su madre
 
qué es esa wea?

Es que no existe cumpita , solo en los libros de historia medieval , pa pillarte una ..shiuuuu

Sumale Wena pa los anales y etc etc etc. .. un sueño :baba:

Ah , y terminar de tener sexo y podís discutir de astronomía y literatura , gastronomía y enología , viajes ... Pasatiempos en común .. soñada la maraca
 
Siempre he creído que a esta altura uno puede recoger lo que dejó la ola, minas jugosas, locas de patio, gordas o la mina con 5 bendiciones que busca "ayudar" su situación, pero no una mina como la que tengo, a veces me pregunto ¿donde esta la trampa en esa wea?

Si hay cipa, minas muy ricas +30 que no están locas. Lo que si obviamente tienen su historia detrás: hijos grandes , están divorciadas y toda esa challa. Esas minitas ricas que jamás te dieron la pasada cuando ambos tenían 19 añitos porque se sabían ricas y tenían el ego en las nubes, después de los 35 te las puedes agarrar después que se pegaron algunos costalazos en la vida y lo único que quieren es estar tranquilas y que su pareja no les haga la vida imposible. En mi caso lo más probable es que mi polola si nos hubiésemos conocido a los 17/18 años no me habría aceptado una invitación a salir ni en sueños pero las malas experiencias en su vida creo que le hicieron bajar el nivel de exigencia :lol2:

Si hay una mina rica sin hijos, soltera y que no se le ha conocido pareja ni pinche en toda su vida.. ahí si que tienes que arrancar porque algo esconden
 
Volver
Arriba