• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se pueden revertir las caries?

¿Y significa algo que a veces me duela como la raiz del diente? asi como una wea pa bajo, es que me lo toco con la lengua y la wea parece como si tuviera una raya el diente qliao, como si estuviera partido y a veces al tocarmelo como que me da una wea rara abajo del diente
Puedes tener un desprendimiento de encía (retracción), esta recubre parte de la raíz del diente y duele con los cambios de temperatura.
Ve al dentista para tratamiento.
 
¿Y significa algo que a veces me duela como la raiz del diente? asi como una wea pa bajo, es que me lo toco con la lengua y la wea parece como si tuviera una raya el diente qliao, como si estuviera partido y a veces al tocarmelo como que me da una wea rara abajo del diente
Puede q sea fractura vertical.
en ese caso, hay q amputar, no hay salvacion.

anda al dentista
 
También me paso que en la época gris de Chilito comía y cero higiene bucal, tenia esas tapaduras grises en las muelas, pero creo que con el tiempo se desgastan y empieza de nuevo el show...
Hace tiempo ya me duele una muela con lo dulce o lo frio...me voy a quedar sin ningún choclero... :nunu:
 
le dan color con ir al dentista, si la wea duele pero un rato nomas.
Tengo como 4 muelas con endodoncia por ser un chancho qliao.
Yo me saque dos muelas del juicio por cirugia al mismo tiempo, mas de una hora con el doctor rompiendo weas. Pase como 5 dias pal pico con dolores de cabeza y wea. Que se acabe el covid para ir por las otras dos.
 
Yo empezé ir al dentista anualmente hace como 6 años, pero estuve como 10 años sin ir y la gracia me ha costado como 1,5 millones entre coronas, muelas del juicio (bueh no son muy evitable sen todo caso) y tapaduras. Desde hace 2 años que el dentista solo me limpia los dientes por 20 lukas, por lo que me ha servido para que no tenga más caries.

El punto es que como dijeron arriba, es mejor revisarse anual o semestralmente ccomo recomiendan por 30 lukas que hacerse el weon con la higiene bucal y que tengas que sentir dolor de cara y de billetera después.

Si te duele ir al dentista, prueba hasta que te acomodes, hay wns brutos para tratar. Yo voy al mismo desde niño, pero una vez fuí a otro y no me acostumbré, era muy brusco para hacer los procedimientos.
 
Volver
Arriba