• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Quiere Llevar A Mis Hijos Fuera De Santiago

JosePP

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/12
Mensajes
865
Sexo
Macho
Bueno les cuento,

Mi ex pareja(no me case) se quiere llevar a mis hijos fuera de santiago, principalmente a isla de pascua, hoy en día tengo visitas a traves de tribunales. Fin de semana por medio, navidades, etc...Pregunta. SE LOS PUEDE LLEVAR? ya sea isla de pascua u otra region del pais? son 2 niños una de 3 años y uno de 7.

estoy desesperado ya que ella no esta ni ahi con mis visitas, ne dice que yo tengo que ir a isla de pascua a verlos ._.!
 
Ella tiene libertad para moverlos dentro del territorio nacional sin tu consentimiento, independiente de las visitas, lamentablemente la ley las ampara sin importarles que tan bueno sea el padre.

Lo único que te queda es juicio por tuición, pero es difícil. Ella tendría que ser culpable de "algo".
 
cagaste, las leyes de mierda en este país solo apoyan a las mujeres y próximamente a los maricones.
 
Mientras cumpla con el régimen de visitas, y como ella tiene el cuidado personal, puede ir con ellos donde quiera. Naturalmente, si el trasladarse a la isla de pascua impide que visites, entonces puedes iniciar una demanda de cumplimiento de las visitas. Inclusive, si el traslado menoscaba a los niños (lo que deberás probar), podrías pedir otro régimen de visitas favorables para ellos (y para ti, porque acá también está en juego la relación directa y regular) o el cuidado personal.
 
Hazte gay, luego reclamas que no te deja verlos por ser fleto y es discriminación. Así funciona este país de maricones :hands:
 
Gracias por las respuestas, lamentablemente estoy a su merced. Tendre que hacer que se modifiquen las vsitas al Verano todo el mes...

gracias muchach@s

atte. un padre desesperado
 
Volver
Arriba